COVID: si eres policía y no quieres vacunarte, Florida te recibe con un bono de $5,000

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que está trabajando activamente para reclutar agentes de la ley de otros estados que están siendo despedidos por no ponerse la vacuna COVID-19

policia-vacuna-florida

Ron DeSantis está en conflicto con el presidente Biden debido a que él no está de acuerdo en que la gente pierda su trabajo por no ponerse la vacuna. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo ayer domingo que quiere promulgar una legislación que otorgue un bono de $5,000 dólares a los oficiales de policía para que se muden a Florida, donde pueden evitar los requerimientos de que se pongan las vacunas del COVID-19.

DeSantis dijo que Florida está trabajando activamente para reclutar agentes de la ley de otros estados que están siendo despedidos por no ponerse la vacuna COVID-19.

“Estamos trabajando activamente para reclutar agentes de la ley de otros estados, porque tenemos necesidades con nuestra policía y en nuestros departamentos del alguacil. Entonces, en la próxima sesión legislativa, espero firmar una legislación que otorgue un bono de $5,000 a cualquier policía fuera del estado que se reubique en Florida”, dijo DeSantis, de acuerdo con The Hill.

Después, el gobernador lanzó un mensaje directo a los policías de otros estados: “NYPD, Minneapolis, Seattle, si no te tratan bien, te trataremos mejor aquí. Tú puedes satisfacer necesidades importantes para nosotros y, como resultado, te compensaremos”, agregó.

Cabe señalar que el gobernador está en conflicto con la administración del presidente Biden sobre su pretensión de hacer obligatorias las vacunas. Este mandato requerirá que las empresas con 100 o más trabajadores apliquen vacunas o pruebas semanales a sus empleados.

DeSantis anunció la semana pasada que está convocando una sesión especial de la legislatura estatal en un esfuerzo por combatir este mandato de Biden sobre la vacuna.

El gobernador dijo el domingo que el mandato de Biden es inconstitucional, y añadió que causará estragos en la economía debido a la posibilidad de que los empleados dejen o pierdan sus trabajos.

“En Florida, nuestra política es muy clara. Vamos a tener una sesión especial y vamos a decir que nadie debería perder su trabajo por estas inyecciones. Es una elección que puede hacer (cada persona). Pero queremos asegurarnos de que estamos protegiendo sus trabajos y sus medios de vida”, dijo DeSantis.

En los últimos días han aumentado los informes de empleados que renunciaron a sus trabajos o fueron despedidos por no cumplir con los mandatos de las vacunas.

También te puede interesar:

Covid: Washington despide a 127 empleados de la policía por no vacunarse

Universidad se queda sin trabajadores de cafetería: pide a profesores cubrir turnos

Conoce los estados con mejor recuperación en sus tasas de desempleo

En esta nota

Ron DeSantis Vacuna contra el COVID-19

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain