Kim Kardashian modela en lencería semitransparente para su colaboración de SKIMS con Fendi

A sus 41 años, la ex esposa de Kanye West sigue sorprendiendo a sus fanáticos y, en las últimas horas se llevó todas las miradas con una serie de candentes fotografías

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Michael Loccisano. / Michael Loccisano/Wire Image

Kim Kardashian suele acaparar las tendencias de Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. A través de su cuenta personal, la socialité revolucionó a los usuarios al mostrarse con un sorprende y osado look.

A sus 41 años, la ex esposa de Kanye West sigue sorprendiendo a sus fanáticos y, en las últimas horas se llevó todas las miradas con una serie de fotos donde se le puede ver presumiendo cuerpazo mientras modela en lencería semitransparente y ajustados bodysuits, para anunciar la colaboración de su marca de ropa SKIMS con la firma Fendi.

“Introducing FENDI x SKIMS – a first of its kind collaboration that unites the luxury of @Fendi with the innovation of @SKIMS. This limited edition collection launches on November 9 at 6am PST at http://www.fendiskims.com. #FENDIxSKIMS”, es el texto que acompaña las postales que en apenas unas horas han conseguido más de tres millones 228 mil likes y excelentes comentarios.

(Desliza para ver todas las postales)

Por si no fuera suficiente, Kim Kardashian también logró captar la atención hace unos días, gracias a un ceñido enterizo rosado de encaje y transparencias que hizo resaltar su curvilínea figura.

También te puede interesar

Beyoncé felicita a Kim Kardashian por su cumpleaños y demuestra que nunca tuvieron problemas

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enloquece a sus fans usando un escotado mini vestido