Kim Kardashian modela en lencería semitransparente para su colaboración de SKIMS con Fendi

A sus 41 años, la ex esposa de Kanye West sigue sorprendiendo a sus fanáticos y, en las últimas horas se llevó todas las miradas con una serie de candentes fotografías

Kim Kardashian es fuertemente criticada por sus fanáticos y el supuesto uso excesivo de photoshop. "Se borro un dedo" dijeron en las redes sociales.

Kim Kardashian. Crédito: Michael Loccisano. | Michael Loccisano/Wire Image

Kim Kardashian suele acaparar las tendencias de Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. A través de su cuenta personal, la socialité revolucionó a los usuarios al mostrarse con un sorprende y osado look.

A sus 41 años, la ex esposa de Kanye West sigue sorprendiendo a sus fanáticos y, en las últimas horas se llevó todas las miradas con una serie de fotos donde se le puede ver presumiendo cuerpazo mientras modela en lencería semitransparente y ajustados bodysuits, para anunciar la colaboración de su marca de ropa SKIMS con la firma Fendi.

“Introducing FENDI x SKIMS – a first of its kind collaboration that unites the luxury of @Fendi with the innovation of @SKIMS. This limited edition collection launches on November 9 at 6am PST at http://www.fendiskims.com. #FENDIxSKIMS”, es el texto que acompaña las postales que en apenas unas horas han conseguido más de tres millones 228 mil likes y excelentes comentarios.

(Desliza para ver todas las postales)

Por si no fuera suficiente, Kim Kardashian también logró captar la atención hace unos días, gracias a un ceñido enterizo rosado de encaje y transparencias que hizo resaltar su curvilínea figura.

También te puede interesar

Beyoncé felicita a Kim Kardashian por su cumpleaños y demuestra que nunca tuvieron problemas

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enloquece a sus fans usando un escotado mini vestido

En esta nota

Fendi Kim Kardashian SKIMS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain