Los youtubers Ethan y Grayson Dolan vendieron su moderna mansión en Encino

Ethan y Grayson Dolan se despiden de su casa luego de retirarse definitivamente de YouTube para dedicarse a otros negocios. La propiedad fue vendida por $3 millones de dólares

Los youtubers Ethan y Grayson Dolan vendieron su moderna mansión en Encino

Ethan y Grayson Dolan venden su hermosa mansión en Encino, California.  Crédito: frazer harrison | Getty Images

Los gemelos Ethan y Grayson Dolan, estrellas de YouTube retiradas, han decidido vender su moderna mansión en Encino, California. Ambos compraron esta propiedad apenas hace dos años por $2.2 millones de dólares, ahora la vendieron por $3 millones de dólares.

La nueva dueña, que no es famosa pero sí millonaria, tendrá a su disposición 3,050 pies cuadrados distribuidos en solo una planta con cuatro habitaciones y cuatro baños.

El aumento del precio se debe a una serie de remodelaciones que hicieron los hermanos al lugar, tomando en cuenta que la construcción original data de 1958 y ahora luce como una de las más modernas de la zona.

Aunque la fachada tiene tonos grises y da la impresión de un lugar más elegante, por dentro es un destello de color en cada uno de sus espacios. Cuenta con sillas de color rosa intenso, paredes verde bosque, papel tapiz floral en la sala de estar y un papel tapiz con dibujos vívidos en el dormitorio principal.

Una de las reformas más grandes sucedió en el patio de la mansión, en un inicio contaba con una piscina la cual decidieron tapar y dejar todo como extensas áreas verdes.

Ethan y Grayson Dolan tienen apenas 21 años de edad y se dieron a conocer a través de Vine. Su fortuna la lograron cuando Vine desapareció y se vieron en la obligación de migrar a YouTube, donde reunieron más de 10 millones de suscriptores y 1.800 millones de visitas por video en la plataforma.

Hace un año ambos decidieron dejar su canal para dedicarse a otros negocios, por lo que se dice que eso está relacionado con la inesperada venta de la mansión.

Los youtubers, actualmente retirados, hicieron en su canal un tour por la propiedad cuando fue recién adquirida.


También te puede interesar:

Descubre cómo vive la influencer Chantal Trujillo en la Ciudad de México

– Luisito Comunica sigue invirtiendo y presume su nueva mansión

– Recorre la casa de la youtuber mexicana Yuya en Cuernavaca

En esta nota

Encino YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain