Descubre cómo vive la influencer Chantal Trujillo en la Ciudad de México

Chantal Trujillo confió el trabajo de remodelación de su hogar a diseñadores de origen mexicano, lo que hace que el espacio tenga mucho de esta cultura combinado con elegancia

Descubre cómo vive la influencer Chantal Trujillo en la Ciudad de México

Chantal Trujillo, conocida por “Made in Mexico”, abre las puertas de su hogar en CDMX. Crédito: victor chávez | Getty Images

Las celebridades de internet no suelen tener secretos dentro de su forma de vida, pues de eso justamente es que se trata el trabajo de la mayoría, de poner como ejemplo sus vidas y dar consejos a otros. Este es el caso de la influencer mexicana Chantal Trujillo.

Chantal Trujillo fue parte del reality show de Netflix, “Made in México”,en el que participaron varias figuras de clase alta, todos originarios de México.

A través de sus videos, fotos y entrevistas, Trujillo ha mostrado cada espacio de sus lujosas propiedades y estilo de vida. Recientemente conversó con la revista AD, especializada en arquitectura y diseño, sobre su mansión en plena Ciudad de México.

Según la revista, esta influencer a redefinido el lujo mexicano dentro de su hogar. Como muchas otras estrellas la casa de Trujillo, junto a su pareja Federico Álvarez, se comenzó a redecorar en enero de este año luego de estar meses dentro de ella como prevención del covid-19.

Toda la decoración fue realizada por creativos nacidos en el país azteca, logrando que cada espacio tuviera esa esencia combinada con elegancia y actualidad.

La sala de estar, cocina, habitaciones y baños cuentan con la misma elegancia. Cada uno de ellos es mostrado con frecuencia en sus publicaciones de Instagram, donde reúne más de 300 mil seguidores.

Más allá de esta propiedad en la capital mexicana, Trujillo cuenta con amplias colecciones de arte, ropa y autos, lo que la sitúa como una influencer de bastante dinero.

Al ser representante de marcas, mucho de los espacios de la casa cuentan con apoyo de cada una de ellas. Agradece a empresas y agencias de decoración por hacer posible la transformación.


También te puede interesar:

Luisito Comunica sigue invirtiendo y presume su nueva mansión

Recorre la casa de la youtuber mexicana Yuya en Cuernavaca

Video: Beyoncé y Jay-Z decidieron vender su mansión en Nueva Orleans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain