Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian en su brazo

El baterista de Blink-182, Travis Barker, ha vuelto a ofrecer una entrañable muestra del amor que siente por su futura esposa, Kourtney, y plasmó en su piel la forma de sus labios

Kourtney Kardashian junto a su amado Travis Barker.

Kourtney Kardashian junto a su amado Travis Barker. Crédito: Grosby Group

Por si no fuera suficiente con la posibilidad de besarlos todos los días, Travis Barker demostró con mucha originalidad que no quiere separarse en ningún momento de los labios de su futura esposa, Kourtney Kardashian, por lo que recurrió al reputado artista Scott Campbell para tatuarse en su brazo una copia exacta de los mismos.

Los labios de Kourtney se sitúan muy cerca de la cola de un escorpión gigante que también adorna, desde ahora, la piel del baterista de Blink-182.

Cabe mencionar que el escorpión cubre el nombre de la exmujer de Travis, Shanna Moakler, dejando en claro que quiso marcar el fin de una etapa sentimental y el comienzo de otra aún más ilusionante.

DESLIZA PARA VER EL TATUAJE DE LOS LABIOS DE KOURTNEY EN EL BRAZO DE TRAVIS

Aunque los labios de Kourtney no son lo único que lleva plasmado Barker de ella. El pasado mayo, el artista se dejó tatuar por la propia Kardashian la frase “I love you”.

El compromiso matrimonial de Travis y Kourtney comenzó oficialmente hace casi dos semanas, cuando el roquero aprovechó una romántica jornada californiana para arrodillarse y entregar a su amada un precioso anillo diseñado por la mismísima Lorraine Schwartz, responsable de otras importantes joyas familiares como las alianzas de Kim Kardashian en sus dos extintos matrimonios con Kanye West y, previamente, Kris Humphries.

La sortija cuenta con un diamante de corte oval que parece tener más de 15 quilates en una configuración de pavé o de halo oculto y ,de acuerdo con diferentes expertos de joyería, estaría valuada al menos en un millón de dólares.

SIGUE LEYENDO: Travis Barker contó con ‘mucha ayuda’ a la hora de diseñar su anillo de compromiso para Kourtney Kardashian
Así felicitó públicamente Kris Jenner a Kourtney Kardashian y Travis Barker por su compromiso

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain