Blue Origin pondrá en órbita el Orbital Reef, un parque empresarial espacial para negocios y turismo

La empresa de Jeff Bezos, Blue Origin, anunció que en la segunda mitad de esta década pondrá en el espacio a Orbital Reef, una estación comercial para el futuro; aseguran que cualquier persona tendrá la oportunidad de tener su propia dirección en órbita

Orbital Reef

Orbital Reef está habilitada para emprender cualquier tipo de actividad en el espacio. Crédito: Blue Origin | Cortesía

No cabe duda que el futuro se está acercando más rápido de lo que pensábamos, Blue Origin y Sierra Space anunciaron sus planes para crear Orbital Reef, una estación espacial desarrollada y operada comercialmente que se construirá en la órbita terrestre baja y que comenzará a operar en la segunda mitad de esta década.

Orbital Reef funcionará como un “parque empresarial de uso mixto” en el espacio, con una infraestructura compartida para satisfacer las necesidades de propiedad de diversos inquilinos y visitantes.

Cada estructura en el espacio contará con una arquitectura centrada en el ser humano con servicios y comodidades de clase mundial que son inspiradoras, prácticos y seguras, según Blue Origin.

Los inmuebles contarán con todo para escalar la actividad económica y abrir nuevos mercados en el espacio. Contarán con transporte espacial reutilizable, diseño inteligente, automatización y logística avanzadas.

De acuerdo con un comunicado de Blue Origin, las estructuras minimizarán el costo y la complejidad para los propietarios, lo que permitirá que una amplia gama de usuarios persiga sus objetivos.

La arquitectura de sistema abierto de Orbital Reef, permitirá que cualquier cliente o nación se conecte y escale para satisfacer sus demandas particulares, pues contará con módulos de atraques, puertos de vehículos y servicios públicos.

El modelo comercial de Orbital Reef facilitará las cosas a los clientes y está diseñado para admitir una cartera diversa de usos. El equipo cuenta con todos los servicios y sistemas para satisfacer las necesidades de los clientes emergentes, incluidos investigadores, fabricantes y visitantes.

De acuerdo con Blue Origin, todos tienen un lugar en Orbital Reef, pues su versatilidad le permite ser usada por agencias espaciales experimentadas, consorcios de alta tecnología, naciones soberanas sin programas espaciales, empresas de viajes, medios de comunicación, empresarios, inventores e inversores con visión a futuro.

El plan está diseñado para abrir múltiples mercados nuevos en el espacio, Orbital Reef brindará a cualquier persona la oportunidad de establecer su propia dirección en órbita.

La estación abrirá el próximo capítulo de exploración y desarrollo del espacio humano y está respaldado por líderes de la industria espacial, incluidos Boeing, Redwire Space, Genesis Engineering Solutions y la Universidad Estatal de Arizona.

También te puede interesar:

Qué es la línea Kármán, el límite del espacio que cruzó Jeff Bezos

Blue Origin completa tripulación para el New Shepard: los acompaña el “Capitán Kirk”

Jeff Bezos demanda a la NASA por darle un contrato a Elon Musk y no a él

En esta nota

Blue Origin Jeff Bezos Viajes espaciales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain