Un conductor en estado de ebriedad de Virginia atropelló y mató a un joven

Mohamed Hussein de 24 años murió después de que un hombre lo atropellara en Virginia por manejar en estado de ebriedad. Esta era la tercera ocasión que el conductor manejaba ebrio

Un conductor en estado de ebriedad de Virginia atropelló y mató a un joven

Un conductor en estado de ebriedad acabó con la vida de un joven en Virginia. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

En reiteradas ocasiones la policía ha dado a conocer a la sociedad que después de consumir alcohol es necesario designar a un conductor para evitar cualquier accidente; sin embargo, aún existen automovilistas que creen poder conducir después de haber bebido.

Jason Payne, de 42 años, es parte de ese grupo de personas que creen que el alcohol no le impiden manejar, hasta que ocurre lo inevitable, un atropello que termina en un deceso.

Según el condado de Stafford de Virginia, un joven de 24 años murió después de que Jason Payne lo atropellara.

La víctima que fue identificada como Mohamed Hussein estaba atravesando por el paso peatonal River Road, cerca de John Lee Pratt Park, cuando recibió un fuerte impacto de un Ford Truck que lo dejó inconsciente.

Después de una llamada de auxilio por parte de otro conductor la policía llegó al lugar y encontró a Mohamed Hussein en estado crítico y fue trasladado a un hospital cercano para su atención.

Más tarde la oficina del Alguacil reveló que el joven murió debido al impacto.

En tanto, los uniformados detectaron que del conductor salía un olor a alcohol y fue entonces que lo sometieron a una prueba de ebriedad, misma que arrojó un resultado positivo, y fue detenido.

De acuerdo con la policía, Jason Payne de 42 años fue detenido y acusado de homicidio involuntario bajo las influencias del alcohol sin derecho a fianza en la cárcel regional de Rappahannock.

Esta no es la primera vez que Jason Payne maneja bajo las influencias del alcohol, sino la tercera vez, así lo dio a conocer la Oficina del Alguacil.

Hasta el momento se desconoce si la familia del joven fallecido emprenderá acciones legales en contra del Jason Payne, sin embargo, se sabe que sobre él caerá todo el peso de la ley por haber incumplido en más de una ocasión con las recomendaciones de la policía.

Te puede interesar:

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain