Video: Floyd Mayweather rechaza a fanático con las uñas pintadas y ahora lo acusan de homofobia

"No me tomo fotos con tipos que tienen las uñas pintadas", expresó Mayweather cuando un fanático se le acercó para pedirle una foto. El video se hizo viral en las redes sociales

Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr. tuvo un gesto discriminatorio contra un joven. Crédito: Michael Owens | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. está en medio de la polémica, otra vez. En esta ocasión, el pugilista retirado tuvo un gesto discriminatorio con un fanático cuando finalizó un partido de la NBA. La razón: el joven tenía las uñas pintadas.

El fanático se dirigió hacia Mayweather para pedirle una foto; sin embargo, el invicto excampeón de boxeo lo rechazó. Este incidente se dio el pasado sábado, durante el juego entre Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies.

“Este chico tiene las uñas pintadas. No me tomo fotos con tipos que tienen las uñas pintadas”, expresó Mayweather en el video que se viralizó en las redes sociales. Por este motivo a Money lo acusan de homofobia.

La respuesta del fanático a Mayweather

Ante el rechazo del boxeador, el fanático dijo hacia la cámara de su celular: “No lo puedo creer, Floyd es homofóbico. Ustedes lo vieron. Floyd no quiere tomarse una selfie conmigo porque mis uñas están pintadas. ¿Es en serio? No quise molestarlo de esa forma”.

De acuerdo con TMZ Sports, uno de los representantes de Mayweather indicó que no se dio la foto por el apuro que tenía el expúgil; aparte, rechazó que se tratara de un gesto homófobo. Según testigos, Mayweather estuvo de buen humor y accedió gustoso a otras peticiones. 

Sin embargo, en 2017, al estadounidense también lo acusaron de homofobia por llamar “marica” al irlandés Conor McGregor, durante un evento para promocionar su pelea. Posteriormente, salió a disculparse.

También puedes leer:
Otra extravagancia: Floyd Mayweather regala un Rolex de diamantes a su nieto ¡de 5 semanas de nacido!
Directo a la lona: exprotegido de Floyd Mayweather regresa a la cárcel y pasará varios años allí
“No quiero pelear por dinero con un viejo”: Jake Paul arremetió contra Floyd Mayweather Jr.

En esta nota

Floyd Mayweather homofobia uñas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain