Lo llama “McLoser”: Floyd Mayweather arremete contra Conor McGregor tras su derrota

El exboxeador no bajó de “vagabundo y “estafador” al artemarcialista mixto

¿Mayweather vs.  McGregor 2?

¿Mayweather vs. McGregor 2? Crédito: Getty Images

Luego de que el sábado pasado Conor McGregor fuera vencido por Dustin Poirer, en una función en la que incluso tuvo que salir en muletas, el exboxeador Floyd Mayweather no se tentó el corazón y arremetió en redes sociales contra el artemarcialista mixto, llamándolo “estafador” y cambiándole el apellido por el de “McLoser”.

Respondiendo a una publicación de RingIQ TV en redes sociales que preguntaba “¿Por qué Floyd Mayweather es odiado por la forma en que se comporta, pero Conor McGregor es amado por la misma forma en que se comporta?”, el legendario expugilista argumentó: “El mundo sabe que el estafador McLoser puede robar todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe“.

Solo sé que yo nunca seré como ese vagabundo y que él nunca estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo hago, lo respaldo! Eso es lo que odian”, agregó Mayweather.

Y remató de forma contundente contra el peleador de UFC: “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso (McGregor vs Pacquiao), es como si mis sobras se comieran las sobras“, concluyó, haciendo alusión a que él ya ha vencido a ambos sobre el ring.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain