“Estoy enojado con el fútbol”: La insólita queja de un entrenador argentino en la Liga de España [VIDEO]
El técnico Eduardo “Chacho” Coudet, causó polémica tras hablar de la derrota de su equipo, el Celta de Vigo contra la Real Sociedad, por la que culpó "al fútbol” y aseguró que sus dirigidos están haciendo bien las cosas
Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador argentino del Celta de Vigo, causó polémica este jueves luego de quejarse tras la derrota de su equipo 0-2 contra la Real Sociedad, en un partido en el que el portero australiano Mathew Ryan fue la figura de principio a fin.
“Más que enfadado, estoy enojado con el fútbol”, se quejó Coudet. “Hicimos todos los méritos, sometimos al líder y creamos muchísimas ocasiones de gol. Jugamos aún mejor que contra el Sevilla, pero de nuevo de vacío. La Real Sociedad se va con un gran premio de un partido que incluso me hubiese fastidiado empatarlo, imagínate perderlo”, agregó.
Asimismo, el argentino se sinceró y admitió que a su equipo le está costando “hacer goles”, sin embargo aseguró que los jugadores están “en el buen camino”, por lo que les pidió que sigan “sosteniendo” la idea de juego.
“En los últimos dos partidos en Balaídos las figuras han sido los porteros visitantes o los postes. Lo único que puedo decir es que estoy seguro de que jugando de esta manera son más los partidos que vas a ganar que los que vas a perder”, manifestó durante la rueda de prensa post partido.
“Su portero no sé cuántas paradas hizo, incluso una triple atajada… esas cosas sólo nos pasan a nosotros en contra. Hay que seguir jugando de esta manera. Habíamos estudiado bien a la Real (Sociedad) y cerramos todo lo que era su juego. Si tú ves los partidos de la Real, siempre encuentra pases a partir del crecimiento de la jugada, pero hoy no las pudo encontrar”, sentenció.
Lea también:
– Xavi y su relación con el FC Barcelona: “Estoy centrado en el Al Sadd y no puedo hablar de nada más”
– Volvió a fallar: Sergiño Dest erró nuevamente solo frente al arquero [Video]
– Otro empate en casa: el Real Madrid perdió el gol en el Bernabéu