Los tres niños que vivieron junto al cadáver de su hermano asesinado en Texas pidieron donas tras su rescate

Los tres niños que convivieron por más de un año con el cadáver de su hermano que falleció a causa de los golpes de su padrastro pidieron donas y dulces tras su rescate

Abuso infantil

Los tres niños que vivían bajo el techo de Brian Coulter y Gloria Williams pidieron donas tras ser rescatados. Crédito: Harris County Sheriff | Cortesía

A cuentagotas se ha ido filtrando lo que los tres niños que convivieron a lo largo de un año con el cadáver su hermanito de 8 años que murió a manos de Brian Coulter, de 31 años, dijeron tras su rescate.

Hasta el día de hoy se sabía que los niños fueron enviados de inmediato a un hospital por presentar signos de desnutrición, sin embargo, se ha dado a conocer que los tres infantes pidieron a los oficiales donas, así como dulces.

A decir del sargento del alguacil del condado de Harris, Dennis Wolfford, quien ha calificado el caso como uno de los más difíciles que le ha tocado, señaló que los niños pedían golosinas y su pan favorito.

“(Son) niños dulces, muy agradables, (hablaban) muy bien…”, dijo Dennis Wolfford quien también reconoció que eran muy dulces.

En tanto, una vecina del lugar, Erica Chapman, reveló que el más grande de ellos, el de 15 años, no aceptaría comida que no fuera empaquetada como bocadillos, fruta y pizza.

Así fue como la policía halló a los tres niños

El cadáver del niño de 8 años fue descubierto al interior de un apartamento de Texas que Brian W. Coulter, de 32 años, y Gloria Y. Williams, compartían con otros tres niños, de 15, 10 y 7, después de que la policía del lugar recibió una llamada de auxilio.

De acuerdo con las autoridades, el menor de 15 años informó que su hermano murió el año pasado y sus restos permanecían en una habitación del apartamento.

Asimismo, dio a conocer que la vivienda no contaba con electricidad y era un vecino quien ayudaba al más grandecito de los hermanos a cargar su celular. Era el mismo niño de 15 quien se encargaba de alimentar a sus hermanos, sin embargo, los tres presentaban un cuadro de desnutrición severa.

Te puede interesar:

En esta nota

cadaver desnutrición maltrato infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain