Mira el humilde rancho que heredó “El Coyote” de su bisabuelo

La leyenda de la música grupera, José Ángel Ledezma Quintero, abrió las puertas de su casa en el estado de Sinaloa al youtuber Margarito Music

El Coyote afirma sentirse orgulloso de su comunidad

El Coyote afirma sentirse orgulloso de su comunidad Crédito: Mezcalent

La leyenda de la música grupera José Ángel Ledezma Quintero, conocido como “El Coyote”, no ha hecho a un lado a la comunidad de Coyotitán, en el estado de Sinaloa, ni ha decidido asumir una vida de lujos.

Un ejemplo de la humildad que caracteriza a El Coyote es el aprecio y cuidado que le tiene a la propiedad que heredó de su bisabuelo.

El cantante ha realizado una serie de modificaciones a la construcción de una planta, aunque mantiene la esencia y el recuerdo de aquella vida que tuvo en su infancia. El lugar puede ser conocido por sus seguidores a través de un video publicado youtuber Margarito Music.

El interior de la casa está equipado con muebles antiguos y la habitaciones son de tamaño pequeño. El vestíbulo es de los espacios más interesantes del lugar pues cuenta con fotos de sus inicios en la música y de otros representantes de la música grupera como Joan Sebastian.

La familia tiene a disposición una terraza equipada con muebles y cocina al aire libre, perfecta para pasar las tardes de domingo.

Desde la terraza se tiene vista a las extensas áreas verdes de la vivienda, un terreno que cuenta con diversidad de árboles.

Además del cuidado que le da a esta propiedad por haber pertenecido a su familia desde hace años, El Coyote también suele resaltar lo que significa para él y sus vecinos la comunidad de Coyotitán. Afirma sentirse tremendamente orgulloso.


También te puede interesar:

Con dos propiedades en Sinaloa: Chuy Lizárraga diferencia su vida actual de su infancia

– VIDEO: Visita junto a El Komander su rancho en Culiacán, Sinaloa

– Descubre la casa donde se crió el líder de Los Tucanes de Tijuana

– Descubre la humilde casa en Zacatecas donde se criaron Los Temerarios

En esta nota

sinaloa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain