Raúl Jiménez se sincera tras superar grave lesión en el cráneo

"Estoy disfrutando ahora más que nunca del fútbol, porque es la vida y nunca sabes cuándo se va a acabar", dijo Raúl Jiménez en una entrevista

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ya logró su primer gol tras superar la lesión. Crédito: Stu Forster | Getty Images

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, aseguró que ahora disfruta más del fútbol que nunca, después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

Jiménez, quien ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque contra David Luiz en el Emirates Stadium.

“Estoy disfrutando ahora más que nunca del fútbol”, dijo el delantero azteca a la BBC. “Porque es la vida y nunca sabes cuándo se va a acabar”, agregó.

En este sentido, Jiménez complementó: “Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los saques de esquina, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello”.

Tras un inicio de campaña complicado, el mexicano logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton, y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

El Wolverhampton marcha decimoprimeros en la tabla de posiciones, con 13 puntos. Este fin de semana enfrentará al Everton en el Molineux Stadium.

También puedes leer: Raúl Jiménez pagaría los platos rotos y sería sancionado por la FIFA

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain