¿Otro lío amoroso? La cuenta de Mauro Icardi ya no existe en Instagram

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página", es le mensaje que aparece al momento de visitar el perfil de Mauro Icardi

Mauro Icardi

Mauro Icardi contaba con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Cuando parecía que se había resuelto el conflicto amoroso entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista argentino vuelve a ser noticia. En esta oportunidad es porque ya no tiene cuenta de Instagram.

Al momento de reconciliarse con Wanda, luego de una presunta infidelidad, el delantero del PSG eliminó a todos sus seguidores. Solo mantuvo el perfil de su esposa, y después volvió a seguir a su equipo.

Mientras Icardi reemplazaba a Messi en la remontada (2-1) del PSG, su perfil de Instagram, con más de 7 millones de seguidores dejó de existir. Esto desató la ola de rumores por parte de los internautas.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es le mensaje que aparece al momento de visitar el perfil del futbolista.

La cuenta de Wanda, por su parte, sí se mantiene activa en la red. De hecho, la modelo argentina compartió una publicación en la que viste un buzo, marca Balenciaga, y botas de charol de caño alto.

También puedes leer: Wanda Nara le da beso mordida a Mauro Icardi, pero éste la ignora con la mirada

En esta nota

Instagram Mauro Icardi PSG Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain