[VIDEO] Hijo del ‘Cholo’ Simeone amargó la noche de la Juventus en 3 minutos

Giovanni Simeone ratificó su gran momento con un magnífico doblete en tres minutos ante la Juventus que volvió a caer en la liga italiana y se aleja cada vez más de los puestos europeos

Giovanni Simeone del Hellas Verona, celebra tras marcar el primero de sus dos goles frente a la Juventus en el partido de la fecha 11 de la Serie A 2021-2022.

Giovanni Simeone del Hellas Verona, celebra tras marcar el primero de sus dos goles frente a la Juventus en el partido de la fecha 11 de la Serie A 2021-2022.  Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Giovanni Simeone, jugador del Hellas Verona e hijo del entrenador Diego ‘Cholo’ Simeone, arruinó la noche de la Juventus con una brillante actución que guió el triunfo de su equipo por 2-1 y extendió la mala racha de la Vecchia Signora que no ha podido ganar sus últimos tres partidos.

Gio Simeone que venía de anotar cuatro goles el fin de semana pasado ante la Lazio, continuó su gran momento marcando doblete ante la Juventus en un lapso de tres minutos (11’ y 14) los cuales sirvieron para comandar a su equipo que volvió a la victoria luego de empatar entre semana contra el Udinese.

En este partido ‘El Cholito’ volvió a dejar claro lo bien que se le da jugar contra la ‘Juve’ a la cual ya le había marcado seis goles en su carrera en la Serie A de Italia, vistiendo las camisetas del Verona, el Cagliari y el Génova.

El delantero argentino, nacido en Buenos Aires y que debutó como profesional en 2013 con River Plate, llegó a ocho goles esta temporada de Serie A y está a solo uno del máximo artillero, Ciro Immobile.

En el estadio Bentegodi de Verona, tan solo necesitó catorce minutos para poner la firma sobre un histórico doblete. Rompió la igualdad en el minuto 11 al marcar a placer tras recoger un balón suelto en el área de penalti y, tres minutos después, firmó una maravilla desde fuera del área.

El descuento de la Juventus llegó al minuto 80 en los pies del mediocampista estadounidense Weston McKennie, sin embargo, esto sólo sirvió para maquillar el resultado que terminó a favor del equipo local

Tras once jornadas disputadas, la Juventus se ubica en el noveno lugar con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, acumulando 15 puntos. Asimismo, ha marcado 15 tantos y recibido otros 15.

Por su parte el Hellas este por encima de la ‘Juve’ en la octava posición con el mismo récord pero con cuatro goles a favor en el difercial.

Lea también:
Insólito: asaltaron la mansión de Paulo Dybala previo al clásico de Italia
Bisnieto del dictador Benito Mussolini recibe su primera convocatoria en la Serie A de Italia
“Siempre estarás en mi corazón”: Cristiano Ronaldo le hizo una carta de despedida a la Juventus

En esta nota

Hellas Verona Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain