Eiza González se une al reparto de la nueva serie de Apple TV+ ‘The Extrapolations’

Eiza González compartirá pantalla con Meryl Streep, Tobey Maguire, Forest Whitaker, Kit Harington, Gemma Chan y David Schwimmer en esta serie que narrará las consecuencias de la crisis climática

Eiza González

Eiza González asiste al estreno del documental de HBO 'Very Ralph' en el Paley Center for Media en Beverly Hills, California. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

No cabe duda que Eiza González es una de las celebridades más queridas en México, prueba de ello ha sido su gran estrellato en Hollywood con su participación en diversas películas y series. Hace poco se reveló el asombroso reparto que encabezará la próxima serie dramática de Apple TV+ titulada ‘The Extrapolations’, la cual se encuentra actualmente en producción y narrará todas las consecuencias de la crisis climática y cómo esos desenlaces afectan al amor, la fe, el trabajo y a la familia de cada uno de los protagonistas.

En el cast ya se habían integrado con anterioridad Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Giggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav; sin embargo, los internautas pudieron conocer los nombres restantes que fueron confirmados el pasado miércoles para participar en la serie ya antes mencionada: Forest Whitaker, Marion Cotillard, Tobey Maguire y Eiza González fueron los últimos en integrarse a este proyecto que será dirigido por Scott Z. Burns.

Minutos después de haberse confirmado el reparto completo de ‘The Extrapolations’, Eiza González publicó un post en su cuenta de Instagram compartiendo su noticia a todos sus seguidores en la red social mediante un artículo publicado por el portal Deadline. “¡ESTA historia con ESTE elenco!“, expresó la actriz mexicana de 31 años.

‘The Extrapolations’ contará con ocho capítulos en total y cada uno de estos episodios estarán interconectados entre sí, esto según indicó la plataforma de Apple TV + mediante un anuncio en redes sociales. Esta nueva producción cinematográfica se une a una larga lista de nombres que han catapultado a Eiza González en Hollywood.

La actriz mexicana brilló en diversas películas durante los últimos años, entre las cuales podemos destacar ‘Baby Driver’ (2017), ‘Alita: Battle Angel’ (2019) y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019). Recientemente se dio a conocer que Eiza González protagonizará el thriller ‘Ambulance’ junto con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, cinta que se estrenará en 2022, y además, Eiza González anunció el pasado agosto que interpretará y producirá una película biográfica sobre la legendaria actriz mexicana María Félix.

Sigue leyendo:

– Eiza González y el vestido rojo con el que hechizó miradas en la MET Gala 2021

VIDEO: Eiza González se viraliza por regañar a reporteros que dijeron mal su nombre

Fotos: Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson derrochan belleza y glamour en Venecia

Eiza González sobre su papel como María Félix: “Para mí es un honor increíble interpretarla y proyectar su voz y su historia para todo el mundo”

En esta nota

Apple TV Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain