Latin Grammy 2021: ¿Qué artistas actuarán, dónde ver y cuándo son los premios?

Los Latin Grammy tendrán su edición 2021 muy pronto y aquí están cada uno de los detalles que quieres y necesitas saber

Latin Grammy 2021.

Latin Grammy 2021. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Los Latin Grammy 2021 están por celebrar su edición número 22 el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, y lo primero que la Academia Latina de la Grabación hizo oficial fue la lista de los nominados.

De estos destaca que Camilo se posiciona en el podio con hasta seis opciones, seguido de Pablo Alborán y Rauw Alejandro; mientras que Paloma Mami logró su primera nominación a ‘Mejor Nuevo Artista’. 

Para el álbum del año, la competencia está peleada y se incluyen nombres como el de Alborán, Bad Bunny, Juan Luis Guerra, Juanes, C. Tangana, Natalia Lafourcade. 

Y si comentamos las actuaciones confirmadas para amenizar la noche, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers y Juanes, acompañado de Rubén Albarrán y Meme del Real, se unieron recientemente a otros artistas que ya se anunciaron en su día, entre los que están Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola.

Nicki Nicole, Becky G, Nathy Peluso, Christina Aguilera, Los Dos Carnales, Calibre 50 y la Banda el Recodo, también están confirmados.

Se sabe también que en esta edición del evento habrá un homenaje dedicado a la carrera del cantautor de origen panameño, Rubén Blades, quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos.

Por su parte, C. Tangana se estrenará en los Latin Grammy con un espectáculo en el que estará arropado por una larga lista de músicos: Omar Apollo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

La conducción estará formada por Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, que presentarán la gala en formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

Sin duda, la noche del 18 de noviembre obtendrá las miradas de miles de espectadores después de conocer el repertorio musical el cual podrá ser visto en vivo por Univision a partir de las 8 p. m. Este/Pacífico (7 p. m. Centro).

Sigue leyendo: Carlos Rivera entre los conductores de los Latin Grammy 2021
Residente arremete contra J Balvin por llamar a boicotear los Latin Grammy 2021
“Dedíquense a hacer música y ya”: Pepe Aguilar sobre la polémica de J Balvin contra los Latin Grammy 2021

En esta nota

Bad Bunny Camilo latin grammy Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain