Carlos Rivera entre los conductores de los Latin Grammy 2021

El cantante mexicano será uno de los encargados de presentar la gala de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas

Carlos Rivera conducirá los Latin Grammy.

Carlos Rivera conducirá los Latin Grammy. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La Academia Latina de la Grabación anunció al trío de presentadores de la edición 22 de los Latin Grammy que regresarán al formato presencial después de la gala virtual organizada el año pasado debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Se trata de Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, quienes estarán al mando de los micrófonos de esta ceremonia que está destinada a premiar lo más destacado de la música latina.

Contreras fungirá como conductora de este evento por segunda vez, al igual que Rivera, mientras que Sánchez lo hará por quinta vez.

Carlos iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado, pero tuvo que retirarse horas antes de la transmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. Fue Víctor Manuelle quien lo sustituyó.

Sin duda, la noche del 18 de noviembre obtendrá las miradas de miles de espectadores, pues desde que se anunciaron a los nominados, esta edición ya contrajo polémica por los comentarios de complot de J Balvin y el escándalo que ha girado en torno a ello.

Camilo Echeverry, quien acaba de anunciar con Evaluna que se encuentran esperando su primer bebé, tiene diez nominaciones; Juan Luis Guerra con seis, y C Tangana con cinco, parten como los artistas favoritos a los premios.

La gala de los Latin Grammy se celebrará en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, y contará con invitados y actuaciones en directo, aún por confirmarse.

Se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p. m. Este/Pacífico (7 p. m. Centro).

SIGUE LEYENDO: Aquí está la lista completa de los nominados a los Latin Grammy 2021
Residente arremete contra J Balvin por llamar a boicotear los Latin Grammy 2021
“Dedíquense a hacer música y ya”: Pepe Aguilar sobre la polémica de J Balvin contra los Latin Grammy 2021

En esta nota

Ana Brenda Contreras Carlos Rivera latin grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain