Así luce la casa de Nerea Godínez, la prometida del fallecido Octavio Ocaña
La propiedad en la ciudad de Bacalar, México, fue construida por Godínez y su familia. Destaca por ser una casa autosustentable
En los últimos días los reflectores han estado sobre Nerea Godínez, prometida del fallecido actor Octavio Ocaña. Más allá de presumir la relación que tenía con el actor, Godínez también se ha encargado de publicar en muchas oportunidades una casa en medio de la selva que tiene junto a su familia.
La propiedad en Bacarlar, estado Quintana Roo, México, está diseñada para pasar días de descanso y relajación. Se dice que el lugar fue construido por la misma Godínez y su familia.
Según lo que se muestra en redes sociales, la construcción de esta casa de un piso y con techo de lámina era un sueño para ella y sus seres queridos.
El lugar cuenta con una vista muy natural, pues está rodeada de diversos árboles. Dentro de la propiedad solo cuentan con lo necesario como cocina, comedor, sala, dos recámaras y baño.
Una de las características principales de la propiedad es que es autosustentable, cuenta con paneles solares, propio pozo y electrodomésticos que funcionan a base de gas butano.
Ella y su familia organizan jornadas de reciclaje para reducir al máximo los residuos.
Hasta el momento hay muchas interrogantes sobre la causa de la muerte del actor el pasado 31 de octubre.
También te puede interesar:
– Despiden el cuerpo de Octavio Ocaña entre aplausos y porras para llevarlo a sepultar a Tabasco