Loading...

De famosa actriz de telenovelas a repartidora de paquetes: Conoce la historia de Alba Roversi

Esta famosa actriz que tiene más de 529 mil seguidores en Instagram, trabaja como repartidora en Las Vegas, y se levanta cada día a las seis y media de la mañana para comenzar una jornada laboral en la que entrega una media de doscientos paquetes con su camioneta

Miguel Varoni visita junto a Sonya Smith "Un Nuevo Día" para hablar de su nuevo personaje en la telenovela "Marido en Alquiler".

Miguel Varoni visita junto a Sonya Smith "Un Nuevo Día" para hablar de su nuevo personaje en la telenovela "Marido en Alquiler". Crédito: Mezcalent

El nombre de la actriz venezolana Alba Roversi vuelve a estar en boca de todos por motivos que no tienen nada que ver con su dilatada carrera interpretativa, que le ha llevado a aparecer en telenovelas tan conocidas como ‘María Fernanda’, que supuso su debut en el género, o ‘Corazón valiente’ y ‘Marido de alquiler’.

Elenco de la telenovela de Telemundo, “Marido en Alquiler”. / Foto: Mezcalent.

En la actualidad, Roversi trabaja como repartidora en Las Vegas, donde su mudó hace dos años con su esposo, y se levanta cada día a las seis y media de la mañana de lunes a sábado para comenzar una jornada laboral en la que entrega una media de doscientos paquetes con su camioneta.

“El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño”, ha asegurado en una entrevista a Telemundo.

Tras volverse viral con su historia, ella ha compartido un vídeo en Instagram para explicar que decidió hacer pública su situación actual con la esperanza de dar ánimos o servir de inspiración a otras personas que hayan acusado la precariedad laboral que impera en su profesión, y que se ha agravado debido a la pandemia del coronavirus.

“Este tema de la pandemia es una lección para muchos y que entendamos que las cosas no duran para siempre y que volvemos a caer donde nos gusta estar”, ha afirmado.

Su último trabajo fue en el 2017 en la serie ‘Sangre de mi tierra’, pero tiene claro que antes o después regresará al medio que tanto le gusta porque cuenta con proyectos interesantes.


Lee más:
Actor de la telenovela “Mañana Es Para Siempre” sufre graves quemaduras por una explosión
Telemundo quiere recuperar el primer lugar en audiencia haciendo reír a su público televidente

En esta nota

Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version