Sigue la polémica: afirman que Mauro Icardi recibió videos sexuales de La China Suárez

Desde Argentina afirman que María Eugenia "La China" Suárez le habría enviado videos masturbándose a Icardi y a otros cuatro jugadores de la Albiceleste. El delantero del PSG, aparentemente, no los borró

Mauro Icardi fue a estar en el ojo de la prensa, aunque esta vez por unas contundentes palabras de su hermana.
Mauro Icardi fue a estar en el ojo de la prensa, aunque esta vez por unas contundentes palabras de su hermana.
Foto: Fran Santiago / Getty Images

Parece que el lío amoroso entre Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara pica y se extiende. Desde Argentina afirman que María Eugenia “La China” Suárez le habría compartido videos sexuales al delantero del PSG y a otros cuatro futbolistas de la selección albiceleste.

Quien puso esta información sobre la mesa es Yanina Latorre, conductora del programa Los Ángeles de la Mañana. Varios medios especializados ya lo reseñaron.

“La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a WhatsApp y La China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura”, contó Latorre.

De acuerdo con la presentadora, Icardi y otros jugadores argentinos recibieron videos en los que aparece Suárez masturbándose.

Ella le mandó videos haciéndose la autosatisfacción a varios futbolistas. Es una perversa. Wanda los tiene, porque estaba en el teléfono del chico. Icardi es muy boludo, porque no borró nada. Son todos jugadores de la selección (Argentina)”, destacó Latorre en su relato.

Asimismo, agregó que María Eugenia fue vista en un hotel de París. “Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, sentenció.

También puedes leer: Wanda Nara le da beso mordida a Mauro Icardi, pero éste la ignora con la mirada