Una mujer de Connecticut estafó a su marido haciéndole cree que padecía Alzheimer

Una mujer de 63 años fue acusada de haber estafado a su marido por varios años asegurándole que padecía Alzheimer; el hombre firmaba cheques manipulado por su esposa

Fraude

Una mujer estafo por casi 10 años a su esposo haciéndole creer que padecía Alzheimer. Crédito: ISSOUF SANOGO | Getty Images

La policía de East Have informó el día de hoy que Donna Marino, de 63 años, fue arrestada en Connecticut después de haber sido acusada de haber estafado a su esposo, de 73 años, por lo menos con $ 6000, 000 mil a través de mentiras.

En el comunicado de la policía se pude leer que Marino le aseguró a su esposo que había sido diagnosticado con Alzheimer y durante varios años manejó sus cuentas bancarias y se aprovechó de ellas, por lo que ahora enfrenta cargos de hurto y falsificación por llevar a cabo un plan de “fraude a gran escala” en contra de su propio esposo.

Marino, quien tenía más de 10 años de casada con el supuesto enfermo de Alzheimer, se tomó la libertad de falsificar la firma de su esposo para cobrar cheques de su pensión y de su Seguro Social.

El dinero, según datos oficiales, era depositado en una cuenta a la que sólo ella tenía acceso para no levantar sospechas.

El supuesto enfermo intentó en varias ocasiones acudir al banco para conocer sus finanzas
, pero Donna Marino se lo impedía, incluso, le hizo creer que la última vez que acudió al banco provocó un escándalo.

Después de 10 años de matrimonio, la víctima acudió al banco para conocer su estatus económico y se dio cuenta que había sido defraudado por varios años por su propia esposa.

Fue la hija de la víctima, Elena Merino, quien se encargó de denunciar a la esposa de su padre bajo la sospecha de fraude.

Después de una investigación, se descubrió que Donna Marino obtuvo ilegalmente un poder notarial y declaró impuestos ilegalmente.

Tras saberse defraudado, la víctima de fraude se negó a presentar cargos contra la defraudadora y le solicitó el divorcio en 2020.

Donna Marino aceptó que había estafado a su esposo y también se tomó el derecho de depositar cheques de su esposo en la cuenta bancaria durante 13 años sin su conocimiento, generando una estafa de $ 216,000 mil.

Te puede interesar:

En esta nota

Alzheimer estafa falsificación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain