Amazon lanzará su propia criptomoneda el 1ero de diciembre

Las personas que deseen comprar el Amazon Token con anticipación deben visitar el portal www.amazontoken.finance, en donde podrán adquirirlo comprándolo con otras monedas digitales, como el Bitcoin o con Ethereum

amazon-criptomoneda

Ya está disponible la preventa de la criptomoneda de Amazon durante todo el mes de noviembre. Crédito: DENIS CHARLET | AFP / Getty Images

Amazon lanzará su primera criptomoneda, que lleva como nombre Amazon Token, y ahora ya se encuentra disponible para preventa. La moneda digital se lanzará oficialmente en PancakeSwap el 1 de diciembre a las 14:00 horas del Centro del país.

PancakeSwap es una plataforma en donde puedes vender y comprar criptomonedas.

Las personas que deseen comprar el Amazon Token con anticipación deben visitar el portal http://www.amazontoken.finance, en donde podrán adquirirlo comprándolo con las monedas digitales Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether o Binance Coin. Al comprarlo de esta manera, las personas no pagarán impuestos.

El equipo que está desarrollando el Amazon Token planea poner la moneda en venta en los sitios web de clasificación de criptomonedas Coingecko y Coinmarketcap poco después de que finalice la preventa. Después, estará disponible en otras plataformas, que le darán a la comunidad que usa criptomoendas un fácil acceso al Amazon Token.

El Amazon Token es una moneda digital blockchain que fue propuesta originalmente por Facebook. El proyecto, la moneda y las transacciones serán administrados por la Asociación AmazonToken, una organización fundada por Amazon y otros 27 grupos entre los que hay empresas de pagos, de tecnología, de telecomunicaciones, de mercado en línea, de capital de riesgo, así como organizaciones sin fines de lucro, según se informó en CNBC.

La preventa estará disponible durante todo el mes de noviembre en el sitio amazontoken.finance.

Con la inminente incursión de Amazon en el mundo de las criptomonedas con su propio token, ha corrido el rumor de que la empresa también comenzará a aceptar pagos con Bitcoin en su plataforma, y que después podría aceptar las criptomonedas Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash.

Cabe señalar que estos, hasta el momento, son solo rumores que han trascendido, pues la empresa no ha hecho un anuncio oficial.

También te puede interesar:

Despiden a chofer de Amazon por meter en secreto a una mujer en van de entregas; video viral en TikTok muestra a fémina saliendo del vehículo

Empleados de Amazon en Nueva York buscan formar un sindicato

TikToker encuentra más de 3,500 clips de voz después de descargar sus datos de Amazon

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain