Despiden a chofer de Amazon por meter en secreto a una mujer en van de entregas; video viral en TikTok muestra a fémina saliendo del vehículo

Las imágenes publicadas, inicialmente, en la cuenta de TikTok @Patrickhook01 superan los 774,000 "likes" y han sido compartidas más de 132,000 veces; usuarios en la red social especulan que el dúo mantuvo un encuentro sexual

El chofer despedido de Amazon conducía una van de  entregas Prime.
El chofer despedido de Amazon conducía una van de entregas Prime.
Foto: MARCO BERTORELLO / AFP / Getty Images

Un empleado de Amazon fue despedido luego de que un video en TikTok lo expusiera abriendo la puerta trasera de la van de la compañía para que una mujer saliera del vehículo.

Las imágenes captadas en Florida muestran el momento en que la fémina abandona la van de entregas mientras el hoy extrabajador le abre el acceso.

En el video de 11 segundos se ve a la mujer, de pelo rubio y vestida con un traje negro corto y chancletas, salir de la camioneta que permanece estacionada cerca de lo que parece ser un complejo de apartamentos.

El sujeto sostiene la puerta desde el interior hasta que su acompañante se baja.

Mientras se aleja del vehículo, la chica saca su celular de la zona del pecho y continúa su camino.

Las imágenes publicadas, inicialmente, en la cuenta de TikTok @Patrickhook01 superan los 774,000 “likes” y han sido compartidas más de 132,000 veces.

Entre los más de 25,000 comentarios, figuran varios en los que usuarios se mofan del dúo con insinuaciones sexuales.

“El paquete será entregado en nueve meses” y “Ella obtuvo esa membresía Prime Plus”, son solo algunos de los mensajes en respuesta al video.

La portavoz de Amazon, Maria Boschetti, dijo a Fox News que las imágenes no refleja los estándares que exigen de los conductores de la empresa.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y los choferes”, indicó Boschetti. “Permitir a pasajeros no autorizados entrar a los vehículos de entrega es una violación a la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a los clientes de Amazon”, agregó la vocera.