“No puedo enojarme”: Andy Ruiz confiesa los secretos y exigencias del Canelo Álvarez

Andy Ruiz se ha llevado varios regaños del boxeador pelirrojo. Detrás del impresionante cambio físico de Destroyer, están las fuertes y exigentes rutinas de entrenamiento del Canelo Team

Andy Ruiz Jr

El regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros es una incógnita. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Para nadie es un secreto que Saúl Álvarez es todo un referente del boxeo. Una muestra de esto es que la carrera de Andy Ruiz dio un giro desde que se puso en manos del Canelo Team, con el fin de mejorar en diversos aspectos.

Sin embargo, lejos de quejarse, para el californiano no ha sido sencillo trabajar con Canelo. Detrás de su impresionante cambio físico, están las fuertes y exigentes rutinas de entrenamiento que le indica el tapatío en el gimnasio.

“Él (Canelo) nos da a todos motivación, porque todos queremos ser como él, ¿verdad? Todos queremos ser el mejor libra por libra, todos queremos estar exactamente en su posición”, dijo Ruíz en una entrevista a Last Stand Podcast.

Luego de superar un cuadro depresivo, Destroyer se integró al equipo de Eddy Reynoso en mayo de 2020. En este caso, explicó que entrenar junto con Álvarez le ha valido para llevarse varios llamados de atención del tapatío.

“Es una bendición estar a su lado. Cuando estoy entrenando me grita y me dice: ‘vamos, tienes que entrenar más duro, tienes que hacer las cosas como yo’. No puedo enojarme ni decir nada, porque es el hombre del momento”, destacó.

Hasta el momento, Andy Ruiz no tiene fecha para retornar a los cuadriláteros. Tras vencer a Chris Arreola en mayo de este año, Destroyer se sometió a una cirugía de rodilla. Desde entonces, sigue trabajando en su recuperación.

También puedes leer: Andy Ruiz no se esconde y pide a Tyson Fury porque quiere el cinturón del CMB

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Team Eddy Reynoso Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain