Tom Hanks rechazó viajar al espacio: “No pagaré $28 millones de dólares”

Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, le ofreció a Tom Hanks un asiento en su nave para salir de la Tierra, pero rechazó la oferta por la exorbitante cantidad de dinero que tenía que pagar

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofreció Jeff Bezos.

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofreció Jeff Bezos. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Tom Hanks podría haberse convertido en el tripulante más famoso del viaje espacial que organizó Blue Origin, empresa dirigida por Jeff Bezos, fundador de Amazon, si hubiera estado dispuesto a abonar los $28 millones de dólares que costaba disponer de un billete para semejante aventura.

Durante una reciente aparición en ‘Jimmy Kimmel Live!’, fue el propio Tom quien reveló que Jeff le ofreció un asiento en la aeronave para participar en el lanzamiento, el mes pasado, pero que declinó la propuesta debido a su alto costo y que al final terminó realizando el canadiense William Shatner, estrella de ‘Star Trek’ a sus 90 años.

“Sí, es verdad, pero todo ello con la condición de que pagara. Sabes, cuesta alrededor de $28 millones de dólares o algo por el estilo. La verdad es que estoy bien así, Jimmy, no me quejo, pero no estoy por la labor de pagar $28 millones”, confesó.

Hanks, quien llegó al espacio televisivo para promocionar su nueva película ‘Finch’, agregó que un viaje de 12 minutos no ameritaba tremenda suma de dinero.

“Estamos hablando de un vuelo de 12 minutos, ¿no es así? Pues bien, podemos recrearlo aquí mismo, en nuestros asientos. No necesito gastar $28 millones de dólares para hacer esto“, dijo.

En el caso de que la oportunidad se le hubiera presentado de forma gratuita, el actor no habría tenido demasiado reparo en aceptarla para experimentar en carne propia una de las grandes ventajas de ser “multimillonario”.

“Bueno, lo haría solo para disfrutar de esta experiencia y pretender que soy un multimillonario”, bromeó.

Shatner y Hanks no son las únicas estrellas de Hollywood a las que se les ha ofrecido salir de nuestro planeta.

El año pasado, se anunció que Tom Cruise viajaría al espacio para filmar una nueva película, junto al director Doug Liman. La película es un esfuerzo en conjunto entre el programa SpaceX de la NASA y Elon Musk.

Además, a principios de octubre, la actriz rusa Yulia Peresild fue la primera artista de cine que viajó al espacio para filmar escenas de la primera película de ficción en órbita.

Sigue leyendo: Kevin Hart no viajó gratis al espacio porque no quería arriesgar su vida
Ashton Kutcher iba a volar al espacio, pero devolvió su boleto y revela la razón
Se le adelantaron a Tom Cruise: Los rusos serán los primeros que dirigirán una película en el espacio
El príncipe William opina sobre los viajes turísticos al espacio: “Deberíamos salvar el planeta primero”

En esta nota

Blue Origin Jeff Bezos Tom Hanks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain