Conoce la casa donde Alec Baldwin se refugió tras la accidental muerte de su compañera de trabajo

Alec Baldwin se quedó en la conocida Greybourne House en Manchester, Vermont

La hija de Alec Baldwin asegura que el actor ha recibido amenazas

La hija de Alec Baldwin asegura que el actor ha recibido amenazas  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El actor de 63 años de edad Alec Baldwin está pasando por los días más difíciles de su carrera profesional y personal, esto luego de que accidentalmente disparada y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Esto ocurrió durante la grabación de la película “Rust”.

Luego de esto Baldwin ha decidido dejar su casa en los Hamptons por un tiempo y refugiarse en una casa en Manchester, Vermont, específicamente a la Greybourne House.

Este lugar, en el que busca encontrar tranquilidad, es puesto en alquiler por $700 dólares la noche. La casa tiene capacidad para 14 personas.

La Greybourne House tiene una extensión de 4,800 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, sala de juegos, cuarto de lavado y otros espacios ideales para alejarse de las grandes ciudades.

Cada lugar de la casa cuenta con un nombre establecido, la habitación principal se llama “The Nest” y cuenta con una cama grande, sala de estar, televisión, ventilados de techo, armario y baño. Solo lo necesario, sin los lujos que tiene en su mansión de la California.

Hace poco la hija del actor denunció que su padre había recibido amenazas e insultos por la muerte de Halyna Hutchins. Además de comentarios el hombre ha sido presa de los fotógrafos que lo siguen a todos lados.

Cada huésped de esta casa, cuya construcción data de 2005, tiene a su disposición un exterior con lote de tres acres, terraza, fuentes, hoguera y extensas áreas verdes ideales para la reflexión.


También te puede interesar:

Video: Conoce la gran mansión del actor Alec Baldwin en Hamptons

Alec Baldwin: sale a la luz la llamada al 911 del accidente que mató a Halyna Hutchins

El caso de Alec Baldwin podría tratarse de un “sabotaje”

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain