Rechazan a Karim Benzema en la selección de Francia: “Altera nuestra forma de jugar”

"No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar", declaró Giroud, quien era titular hasta que Deschamps convocó a Benzema

Benzema y Giroud

Karim Benzema le quitó el puesto a Olivier Giroud en Francia. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Independientemente de que es la vigente campeona del mundo, se encuentra bien posicionada en las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022 y viene de ganar la UEFA Nations League, pareciera que que el clima interno de la selección de Francia no es el mejor. Al menos, así lo da a entender Olivier Giroud.

El delantero del AC Milan no se uniforma con la selección gala desde la pasada Eurocopa, en vista de que Karim Benzema ahora ocupa su puesto. De hecho, se presume que el malestar dentro del vestuario se habría producido desde que el seleccionador Didier Deschamps convocó al jugador del Real Madrid.

“No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar. Fue algo evidente en algunos partidos, que, por suerte, se pudo arreglar rápidamente; como se pudo comprobar en la Nations League. Sin embargo, fue necesario tiempo”, dijo Giroud en una entrevista a L’Equipe.

El campeón del mundo dejó claro que le habría gustado que le comunicaran con anticipación el llamado a Benzema, puesto que se enteró de este acontecimiento cuando Deschamps hizo pública la convocatoria para la Eurocopa. Además, confirmó las diferencias que, en su momento, sostuvo con Kylian Mbappé.

“Hablé tras el partido ante Bulgaria, pero no mencioné ningún nombre. No obstante, Mbappé y yo hablamos en su habitación. Fue un tema de 48 horas. Era un hecho insignificante, que nunca debió alterar el equilibrio del equipo”, explicó Giroud, quien era titular hasta que el técnico le levantó el castigo a Benzema.

También puedes leer:
Antoine Griezmann defiende a Giroud después de que Karim Benzema se burlara de él
– Otro lío de faldas en Francia: modelo de OnlyFans afirma que rechazó oferta sexual de un jugador de la selección

En esta nota

Karim Benzema Olivier Giroud Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain