Ed Sheeran comenta sus razones sobre por qué nunca ha tenido una colaboración con Adele

Ed Sheeran ofreció una entrevista al programa de radio 'Carolina with Greg T in the Morning Show' en donde explicó sus verdaderas razones sobre porqué nunca ha grabado un tema musical con Adele

Ed Sheeran

Ed Sheeran da un concierto en Glastonbury, Inglaterra. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Para nadie es un secreto que Ed Sheeran se ha convertido en uno de los mejores compositores en los últimos años. Su gran repertorio musical lo volvió famoso internacionalmente, teniendo a su disposición un gran número de letras que llegan a volverse trending topic por todos los internautas que escuchan sus temas. Sin duda alguna, Ed Sheeran busca la manera de innovarse con sus hits a como de lugar, el cual siempre intenta incursionar en otros estilos musicales y no se enfrasca en uno solo.

Su gran eminencia lo ha catapultado para colaborar con diversos artistas reconocidos a nivel mundial, entre los cuales podemos mencionar a Elton John, Taylor Swift y Camila Cabello. Su gran impacto lo hizo acreedor con un premio Grammy por su canción ‘The A Team’. Luego, Ed Sheeran obtuvo un año después un galardón por ser el artista británico revelación del momento, y además, le fue otorgado dos premios Grammy en 2014 por la canción ‘Thinking Out Loud’.

Una carrera más que consagratoria para Ed Sheeran en lo que respecta su auge musical hasta la fecha; sin embargo, al artista se le ha venido cuestionando últimamente al no haber grabado nunca una canción con Adele, quien hace poco confirmó que volvió nuevamente a los escenarios tras cinco años después de su última gira.

Ed Sheeran ofreció una entrevista al programa de radio “Carolina with Greg T in the Morning Show” mientras se encontraba promocionando su quinto álbum de estudio ‘=’, en donde el artista británico de 30 años expresó lo siguiente: “En realidad ella nunca hace colaboraciones con nadie. Es tan buena en lo suyo que nadie quiere estropearlo“, declaró.

A pesar de haber comentado su razón acerca de la no tan posible colaboración con la artista británica, lo cierto es que Ed Sheeran lleva conociendo a Adele desde hace unos quince años y fue participe de su evolución en la industria musical hasta el momento en que se convirtió en un icono del género pop.

“De hecho, la conozco desde hace unos 15 años. Solía ​​salir de gira con un tipo llamado Jack Peñate. Mi prima era la compañera de casa del baterista de Jack y solía abrirse para ellos cuando era más joven. Ella solía sentarse en un taburete con un bajo y cantar, así que terminé viéndola en todos estos pequeños y diminutos espectáculos”

Ed Sheeran

Posteriormente, Ed Sheeran comentó lo siguiente: “Obviamente ella acabó convirtiéndose en un fenómeno, y yo también empecé a triunfar unos tres años más tarde, y a veces todavía coincidimos, y resulta agradable conocer a alguien desde hace tanto tiempo. No es que la conozca muy bien, pero los dos somos británicos y tenemos bastante en común“, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adele Ed Sheeran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain