Ed Sheeran será la nueva imagen de TikTok para atraer a más usuarios

El cantante firmó un acuerdo millonario con la empresa de la plataforma de videos para convertirse en su embajador a nivel mundial con la finalidad de atraer a nuevos artistas a la aplicación

Ed Sheeran.

Ed Sheeran. Crédito: Paul Kane | Getty Images

Ed Sheeran regresará este año y, aparentemente, convertirse en el rostro de TikTok es parte del plan, ya que firmó un acuerdo con la empresa de la plataforma de videos para convertirse en su embajador a nivel mundial.

Si bien no se han revelado los detalles económicos del acuerdo, el diario ‘The Sun’ aseguró que la empresa matriz de Tik Tok, la compañía china ByteDance, no ha escatimado a la hora de desembolsar una gran cantidad de dinero para tener al artista como imagen.

“Es un trato de un millón de dólares”, dijo una fuente al medio británico.

La finalidad de tener a Sheeran como rostro principal es atraer a los nuevos artistas a la aplicación para de ahí poder saltar al estrellato virtual, pues la aplicación para compartir videos se ha convertido en una gran influencia en la industria de la música.

https://www.instagram.com/p/CPoCndiDLHv/?utm_medium=copy_link

Al parecer, el cantante ya habría grabado un proyecto secreto en Londres que estaría relacionado a la promoción de sus nuevas actividades como nuevo rostro de la red social.

“El equipo de TikTok ya ha comenzado a filmar en Londres junto con Ed. Esos videos se compartirán con el público en general a través de la aplicación. TikTok ve su asociación con Ed como un gran éxito, porque poder conectar a un gran nombre como él con su marca es muy significativo. Sobre todo, porque es tan popular entre las generaciones más jóvenes”, siguió revelando la fuente.

Tik Tok es la app que está arrasando entre las nuevas generaciones y además es una de las redes sociales con mayor crecimiento. Parte de su éxito proviene de los famosos que suben sus videos y aunque Ed no hace mucho uso de la red, a la empresa le bastó que él sea uno de los artistas más destacados de la última década para incorporarlo tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales.

En esta nota

Ed Sheeran Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain