Loading...

Los Foo Fighters incursionarán en la gran pantalla con su propia película de terror

Foo Fighters dará el salto a la gran pantalla con una película de terror protagonizada por los integrantes. El filme se llamará 'Studio 666' y el estreno estaría previsto para el 25 de febrero de 2022

Los Foo Fighters incursionarán en la gran pantalla con su propia película de terror

Nate Mendel, Taylor Hawkins, Dave Grohl, Chris Shiflett y Pat Smear. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

No cabe duda que Foo Fighters fue una de las pocas bandas que logró sobreponerse a la implosión del rock alterno en la década de los noventa. Gracias a este detalle en particular, la agrupación consagró una lista enorme de éxitos que les fue de utilidad para llenar todos los estadios habidos y por haber en el mundo.

El gran repertorio que ha tenido Foo Fighters hasta la fecha cambió totalmente el esquema de su repercusión musical, teniendo a su disposición una gran variedad de estilos musicales en donde prevalecen armonías del rock clásico de los setenta con matices del soft rock y power pop, los cuales se parecían mucho a los ritmos de Nirvana o Pixies respectivamente.

Teniendo en su podio un sinfín de premios, la banda liderada por Dave Grohl, exintegrante de Nirvana y Scream, compartió con todos sus seguidores el pasado lunes una noticia que emocionó a más de un fanático de la agrupación. Al parecer, Foo Fighters tiene el lujo de innovarse con otras facetas alejadas del género rock en particular. El acontecimiento que reveló Dave Grohl al portal Deadline es que Foo Fighters dará el salto a la gran pantalla con una película de terror protagonizada por los integrantes.

El filme se llamará ‘Studio 666’ y el estreno estaría previsto para el 25 de febrero de 2022. Según las declaraciones de Dave Grohl a Deadline, la cinta abordará el punto en que el vocalista y el resto de los integrantes de Foo Fighters (Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffe) se encuentran en un estudio de California grabando su último disco ‘Medicine Of Midnight’. Todo le parece ir bien a la agrupación de cara al estreno del álbum; sin embargo, una serie de eventos fortuitos arruinarán sus planes y deberán solucionar dicho imprevisto.

Una vez en casa, Dave Grohl tendrá que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda”, señala la sinopsis del filme. Asimismo, Dave Grohl por fin pudo revelar la premisa sobre el proyecto en si, pues el vocalista llevó a cabo la ejecución del mismo de manera silenciosa y la única pista que dio a conocer ante todos sus fans se basaba en “décadas de vídeos totalmente ridículos”.

Llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel con un largometraje de terror y comedia. Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas“, agregó Dave Grohl.

Sigue leyendo:

En esta nota

Foo fighters

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version