Oficial forense en New Hampshire confirma que cuerpo de joven supuestamente asesinado por exnovia “dominatrix” estaba en huesos

La Fiscalía alega que Julia Enright sedujo a su expareja Brandon Chicklis para que llegara a una casa en un árbol con la intención de matarlo a puñaladas; la defensa plantea que la joven se estaba defendiendo de un intento de violación

Policia Estatal Massachusetts

Oficiales de la policía estatal de Massachusetts colaboraron con la pesquisa. Crédito: JOSEPH PREZIOSO | AFP / Getty Images

Del cuerpo de Brandon Chicklis, presuntamente, asesinado por su exnovia “dominatrix” en New Hampshire solo quedaban sus huesos, declaró el martes un oficial forense en el juicio del caso que inició esta semana en la Corte Superior de Worcester.

Las autoridades sostienen que Chicklis, de 20 años y quien vivía con su novia en Westminster, Massachusetts, fue apuñalado dentro de una casa en un árbol, alegadamente, por su expareja y compañera de clases, Julia Enright, en junio del 2018. El juicio contra Enright, quien enfrenta cargos de asesinato, inició el lunes.

A través de su testimonio ayer, Jennie Duval, encargada de medicina forense en New Hampshire, describió los restos del joven.

El cadáver fue divisado por un corredor semanas después, el 10 de julio, al costado de un camino en New Hampshire.

Los restos, que eran prácticamente óseos, estaban envueltos en sábanas, bolsas y cinta adhesiva, según testificó Duval.

Según el reporte de MassLive, Duval además describió que sacó el cadáver tras abrir la cremallera de una bolsa. Fue entonces que vio las bolsas y las sábanas así como lona azul impermeable y de algodón “beige”.

La ropa aún estaba entre los restos, incluyendo un cinturón abrochado, y una camisa arremangada en el cuerpo.

Debido a que solo habían restos esqueléticos, no era posible precisar la causa de muerte.

Agentes de la Policía Estatal de Massachusetts identificaron imágenes de manchas de sangre en el vehículo Prius de la víctima y en la casa del árbol. Como parte de las pruebas que desfilaron en la Corte, se vieron fotos de tarjetas para servicios de dominación sexual (dominatrix) propiedad de Enright, así como cuchillos y revistas que fueron confiscadas en una allanamiento en la casa de la acusada.

El joven fue reportado desaparecido el 23 o 24 de junio.

El abogado de la mujer, identificado como Louis M. Badwey, sostiene que su cliente es la víctima en el caso ya que se estaba defendiendo con un cuchillo de una violación por parte de su exnovio.

Los fiscales alegan que la acusado sedujo a la víctima para que llegara al lugar y matarlo.

En esta nota

New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain