Salt Bae deja su restaurante de Londres a tan solo seis semanas de abrirlo

Salt Bae dejó su restaurante Nusr-Et Steakhouse en Londres este domingo para ir a Arabia Saudita en donde abrirá otro restaurante. El famoso chef anunció su partida en Instagram durante el fin de semana

salt-bae-deja-restaurante-de-londres

Salt Bae abrió Nusr-Et London en septiembre y rápidamente se convirtió en noticia por los altos costosos de sus platillos. Crédito: Ozan KOSE | Getty Images

Salt Bae dejó su restaurante Nusr-Et Steakhouse en Londres este domingo. La controvertida sucursal, que estuvo en los titulares por los elevados costos de los platillos, seguirá abierta.

Salt Bae dejará el restaurante para ir a Arabia Saudita en donde abrirá otro restaurante.

El famoso chef anunció su partida en una historia de Instagram durante el fin de semana, diciendo: “El domingo es mi último día en la querida Londres. Quiero verlos, gente hermosa, antes de irme”.

Más tarde publicó una foto del restaurante en donde aparece él junto a todo su personal.

Salt Bae abrió Nusr-Et London en septiembre y rápidamente se convirtió en noticia después de que los clientes compartieran las costosas facturas de compras en redes sociales. Una de estas facturas superó los $60,000 dólares por una cena para cuatro personas. La mayoría de las cuentas que se han viralizado han estado en el rango de las cuatro cifras, según se informó en Narcity.

Las notas de compras mostraban que estaba vendiendo cortes de carne envueltos en hojas de oro por aproximadamente $1,500 dólares. Pero incluso algo tan simple como una Coca-Cola costaba $15 dólares.

En un momento, el restaurante de Londres pareció tener problemas con la contratación de personal, ya que nadie se presentó a un evento de reclutación en Nusr-Et el mes pasado. Además, el restaurante recibió una ola de críticas por una publicación de trabajo en donde ofrecía la misma paga por hora que lo que costaba un puré de papas.

Salt Bae no hizo ninguna declaración durante todas estas controversias, y se dedicó a posar para fotos de Instagram y grabar videos cocinando.

También te puede interesar:

Cliente va a comer al restaurant de Salt Bae en Londres y se sorprende porque le cobran más de $50,000 dólares

Artista demanda a Salt Bae por $5 millones por usar sus ilustraciones en menús

Pidió una cena de $5,000 en restaurante de Salt Bae en Miami ¡pero se negó a pagar la cuenta!

En esta nota

Salt Bae

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain