Ex novio de Kourtney Kardashian deja al descubierto a Scott Disick y publica mensajes este donde la critica

El padre de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, se burla de la relación de ella y Travis Barker. Otro ex de Kourtney lo puso en evidencia

Ex novio de Kourtney Kardashian deja al descubierto a Scott Disick y publica mensajes este donde la critica.

Kourtney Kardashian y Scott Disick. Crédito: Chris Weeks. | Getty Images

No todo lo que brilla es oro. Todo indica que Scott Disick y Kourtney Kardashian no son la ex pareja más perfecta que le han hecho creer a todo el mundo y Younes Bendjima, el ex novio y joven que mantuvo un romance intermitente con la fundadora de Poosh entre 2016 y 2018, ha sido el encargado de dar conocer esta noticia. Al parecer, este ex de Kourtney Kardashian compartió los supuestos mensajes que le envió recientemente Scott Disick, donde critica y demuestra que le molesta ver a su ex en posiciones sugerentes y dándole cariño a su novio Travis Barker.

En la captura de pantalla que ha publicado Younes Bendjima en sus historias de Instagram, se puede leer el comentario burlón que Scott Disick le envió junto a una fotografía de Kourtney Kardashian tomada durante su escapada romántica a Italia con el baterista de Blink-182. “¿Esta chica está bien? Hermano, pero qué es esto. En medio de Italia“, escribió Scott Disick refiriéndose a las románticas instantáneas que se han publicado estos días de la celebridad divirtiéndose con Travis Barker en Venecia.

https://www.instagram.com/p/CTNzoDaLBuU/

Sin embargo, Younes Bendjima no estaba dispuesto a criticar a su ex novia y le respondió rápidamente: “A mí no me importa siempre y cuando ella sea feliz”. También ha dado a entender que Scott Disick nunca antes había mostrado ningún interés por conocerle mejor hasta ahora. “Mantén la misma energía que solías desplegar conmigo públicamente, en privado”, le ha pedido en otra publicación el ex de Kourtney Kardashian.

Por el momento ni Scott, ni Kourtney se han pronunciado acerca de esta polémica, que llega apenas dos meses después de que ambos le dieran el visto bueno a sus respectivas parejas. Él mantiene una relación con una modelo de 20 años, en el especial celebrado para despedir el reality Keeping Up with the Kardashians.

“Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que sí, le doy mi bendición”, aseguró entonces Scott Disick refiriéndose a en ese entonces a la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker. Sin embargo, ahora esta supuesta simpatía parece desvanecerse y dejar claro que no todo lo que parece, es.

Sigue leyendo:

Kourtney Kardashian dejó ver su hilo dental negro al usar un vestido transparente delante de muchos

Le llueve de todo a Kourtney Kardashian: su hija de 9 años se ha teñido el cabello de rojo

Kim Kardashian renegó de las fiestas y el alcohol tras visitar a su hermana Kourtney en la universidad

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Travis Barker Younes Bendjima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain