Conoce la mansión embrujada que Salma Hayek tiene en Londres

La actriz Salma Hayek decidió contratar una médium para que espantara la presencia de espíritus en la propiedad que posee desde el año 2017 en la capital británica

Salma Hayek participa en la película más reciente de Marvel

Salma Hayek participa en la película más reciente de Marvel Crédito: John Phillips | Getty Images

La vida de las estrellas de cine en sus grandes mansiones no son siempre de cuento de hadas, a veces les toca vivir experiencia no tan agradables que requieren de medidas extremas. Un ejemplo fue lo que pasó en la mansión que la actriz Salma Hayek tiene en Londres, Inglaterra.

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que la actriz mexicana había contratado a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa, esto luego de que su hija Valentina y alguno de sus empleados vieran en repetidas oportunidades algunos espíritus.

Según Hayek los fantasmas se negaron a irse del la mansión ubicada en la Avenida Bishops, en la comunidad de Hampstead. Este lugar es conocido por ser residencia de académicos, artistas y figuras reconocidas de los medios de comunicación.

Esta propiedad embrujada pertenece a la mexicana y su esposo François-Henri Pinault, desde el año 2017. Dentro de ella cuenta, más allá de los fantasmas, con todos los lujos necesarios.

Antes de que Hayek y su familia llegaran a este lugar, la casa fue pasando por diferentes dueños y funcionalidades. En algún momento perteneció a un miembro de la industria azucarera llamado William Park Lyle, luego se convirtió en hogar para personas ciegas y para ha servido de refugio para empleados del gobierno chino.

También fue alquilado por el cantante Justin Bieber, quien pagó mensualmente alrededor de 108,000 libras, lo que equivale a $146,000 dólares.

Hayek ha publicado en diferentes ocasiones fotos de la lujosa propiedad con cava de vino, sala de juegos, entre otros espacios ideales para el disfrute… si no fuera por las experiencias paranormales sería un lugar más que soñado.


También te puede interesar:

Salma Hayek revela por qué su hija ya casi no aparece en su cuenta de Instagram

Esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, anuncia que ya no venderá más productos hechos de piel de animales y ella muere de orgullo

Salma Hayek pensó que lo único que Marvel podría ofrecerle era un papel de abuela en Eternals

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain