Conoce la casa en Ciudad de México que Carmen Salinas heredará a su hija María Eugenia

La actriz mexicana Carmen Salinas, de 82 años, está actualmente en coma tras haber sufrido un derrame cerebral. Carmen ya había anunciado cómo sería la distribución de su herencia

Conoce la casa en Ciudad de México que Carmen Salinas heredará a su hija María Eugenia

Carmen ya dejó asignadas las dos propiedades que tiene.  Crédito: Mezcalent

Hace poco fue reportado que la actriz de 82 años de edad Carmen Salinas está en coma tras sufrir un derrame cerebral. Antes de que esto sucediera y alertara a toda la familia y seguidores, la interprete había anunciado cómo sería la distribución de su herencia.

Durante 60 años de trayectoria artística, y un breve paso por la política, Salinas logró reunir solo dos propiedades, la cuales ya asignó. La primera propiedad es un estudio que utiliza para trabajar y será heredado a sus nietas, hijas de su hijo Pedrito quien falleció a los 27 años de edad. La segunda propiedad es una casa en Ciudad de México que le dejará a su hija María Eugenia.

Esta información la dio en el programa televisivo “Hoy”. La decisión también hace que luego de su muerte no exista conflictos, como suele pasar cada vez que una estrella muere y se debe repartir los bienes que lograron adquirir en vida.

La casa, que queda en manos de María Eugenia, está ubicada en el barrio Verónica Anzures de la capital mexicana. El lugar goza de dos plantas, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca y otros espacios que han sido ideales para la actriz.

Se dice que Carmen Salinas compró la casa el 24 de diciembre de 1966 por $350,000 pesos, esto lo hizo luego de ganarse la lotería.

En varias ocasiones la también comediante abrió las puertas de esta casa a las cámaras, mostrando cada uno de los espacios de los cuales disfrutaba.

La cocina, por ejemplo, fue diseñada por ella misma. Cuenta con un amplio y cómodo espacio, estantes color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Aunque es un espacio mayormente moderno, también cuenta con una pared de ladrillos de la cual sale la campana de la cocina y un par de estantes de con diseño un poco más rústicos.

La sala principal cuenta con muebles tapizados con diseños floreados, una mesa de centro de madera y otras mesas que sirven de soporte para muchos portarretratos.

Aunque esta no es la casa más lujosa adquirida por una artista, sí es importante resaltar que le ha servido a Salinas como un cómodo refugio, brindándole todo lo necesario para vivir.


También te puede interesar:

¿Cuánto dinero tiene Carmen Salinas?

Carmen Salinas asegura que no ha dejado de rezar por su amigo y compañero Vicente Fernández

La trágica historia de abortos, partos prematuros y cáncer que ha llevado a Carmen Salinas a perder a su familia

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain