Dicen que Ben Affleck necesita espacio y por eso se ha separado de Jennifer López

Parece que hay problemas en el paraíso y le dan vuelta a la tortilla de Jennifer López, y así como ella dejó a A Rod, parece que ahora es Ben el que deja a JLo... Pero le dicen a Ben que tenga cuidado y es que en este repaso de ex amantes, la diva del Bronx podría correr a los brazos de Puff Daddy

Qué harán Jennifer Lopez y Ben Affleck este diciembre.

Jennifer López y Ben Affleck.  Crédito: FILIPPO MONTEFORTE/AFP | Getty Images

Dicen que Ben Affleck necesita espacio. Dicen que Ben Affleck necesita un respiro. Dicen que el actor se ha separado de Jennifer López y parece que el distanciamiento va en serio. Parece que hay problemas en el paraíso y le dan vuelta a la tortilla de JLo, y así como ella dejó a A Rod, parece que ahora es Ben el que deja a Jennifer López… dicen ¿Será real?

Lo último que supimos de la pareja es que se había despedido entre abrazos y apasionados besos en un aeropuerto privado. Lo que último que supimos de “Bennifer” es que todo iba tan bien que son o eran inseparables y que de distancias eran de lo último que querían hablar. Sin embargo, ahora los rumores más amargos han aparecido y están diciendo que esta historia de amor, terminó tan rápido como empezó.

Pero los fans de la pareja le dicen a Ben que tenga cuidado y es que en este repaso de ex amantes, la diva del Bronx podría correr a los brazos de Puff Daddy, y todos tienen claro que el rapero no la dejará ir, si es que JLo vuelve a sus brazos. Él ya tiró alguno que otro comentario esperando recibir la atención de la cantante y actriz, dicen.


Sigue Leyendo:
VIDEO: Así fue la apasionada despedida entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en un aeropuerto de Los Ángeles
Sólo necesitas $100 dólares para tener estas mismas botas de Jennifer López
Alex Rodríguez rompe el silencio: Su vida amorosa después de JLo

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain