VIDEO: Así fue la apasionada despedida entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en un aeropuerto de Los Ángeles

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca y los paparazzis los encontraron muy románticos antes de que JLo tomara un vuelo en un aeropuerto de Los Ángeles

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten al estreno de 'The Last Duel' en la ciudad de Nueva York. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido tema de conversación en los últimos meses cuando se confirmó por segunda vez que nuevamente están saliendo. Igual que dos adolescentes enamorados, así se describe perfectamente el amorío de JLo y el ganador del premio Óscar a la mejor película con ‘Argo’, siendo considerados como la pareja del momento de Hollywood en donde los camarografos siempre están al pendiente de las escenas amorosas que protagonizan ambos actores, los cuales son dignos de una película romántica.

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una agenda totalmente congestionada debido a los diversos proyectos o producciones cinematográficas que deben protagonizar. Se sabe que ‘La diva del Bronx’ se encuentra en plena filmación del thriller de Netflix, ‘The Mother’, en donde ejerce el rol como productora, y a la vez, protagonizará esta cinta junto a los actores Joseph Fiennes, Omari Hardwick y con el actor mexicano Gael García Bernal, mientras que Ben Affleck se encuentra trabajando en el próximo filme del director estadounidense Robert Rodríguez, ‘Hypnotic’, el cual actualmente se está grabando en Austin, Texas.

Sin embargo, la pareja más envidiable de Hollywood siguen demostrando que pueden fortalecer su relación a distancia ante todo pronóstico. Las redes sociales colapsaron el pasado domingo cuando se divulgaron varias fotos y hasta un vídeo del acontecimiento en donde Ben Affleck asistió junto con Jennifer Lopez a un aeropuerto en la ciudad de Los Ángeles, California, para que JLo partiera a su jet privado con destino a Vancouver, Canadá.

En las fotografías publicadas en redes sociales, se aprecia a Ben Affleck acompañando a Jennifer Lopez a las escaleras del avión, donde ambos compartieron un momento romántico que culminó con un tierno abrazo para así terminar la velada con un apasionado beso de despedida, segundos antes de que ‘La diva del Bronx’ se subiera a su jet privado.

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos todo el 2002 y días antes de su boda, específicamente en septiembre de 2003, decidieron posponerla. Ambos confirmaron en el 2004 que su relación había terminado. Tuvieron que pasar 17 años para que JLo y Ben Affleck volvieran a reconciliarse, esto tras meses después de que ‘La diva del Bronx’ y Alex Rodríguez pusieran fin a su relación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain