Imágenes y videos de la fuerte explosión en Ciudad de México que dejó al menos un fallecido y 12 heridos

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó el lamentable fallecimiento de una persona, hasta el momento

Explosión en México.

Hasta el momento se han reportado 12 heridos, sin embargo, se esperan más actualizaciones del hecho por parte de las autoridades. Crédito: CRISANTA ESPINOSA | AFP / Getty Images

Una fuerte explosión se registó este sábado en una vivienda ubicada en la Cidad de México, debido a una acumulación de gas, así los informaron las autoridades a través de la red social Twitter.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó el lamentable fallecimiento de una persona, hasta el momento.

De igual forma los bomberos que se encuentran en la calle Lago Ammer, Pensil Norte, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, informaron que la vivienda se derrumbó en su totalidad.

Por su parte el alcalde de Miguel Idalgo, Mauricio Tabe, informó en la misma red social que hasta el momento se han reportado al menos 12 personas lesionadas, de las cuales 5 de ellas fueron trasladadas a hospital.

Agregó más temprano que la zona se encuentra acordonada por los servicios de emergencia de la alcaldía, bomberos y el gobierno de México,. Pidió a los vecinos no acercarse al lugar para evitar más lesionados.

“Sé que muchas personas quieren acercarse a ayudar, se los agradecemos, pero por el momento les pedimos que permitan que los cuerpos de emergencia hagan sus labores”, compartió Tabe en Twitter, donde también aseguró que estaría informando sobre cualquier actualización del caso.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento una la persona: “Me confirman el lamentable deceso de una persona a causa de la explosión en la colonia Pensil. Los cuerpos de emergencia continúan con los trabajos coordinados en el lugar y se dará el apoyo a los familiares”, dijo.

Distintos medios locales que se encuentran presentes en el lugar han reseñado videos e imágenes del trágico hecho.

Se espera más información oficial en las próximas horas.

También le puede interesar:

VIDEO: Asciende a 58 la cifra de fallecidos tras nuevos enfrentamientos en cárcel de Ecuador
México: Explosión de un gasoducto de Pemex dejó un muerto y 15 heridos
VIDEOS: Incendio en el mercado de Sonora en México no dejó víctimas que lamentar

En esta nota

Ciudad de México explosion México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain