Oficial de Baltimore que estaba en una barbería mató a un sujeto sospechoso de iniciar un tiroteo dentro del local y matar a un barbero

La policía de Baltimore informó que uno de sus oficiales, quien se encontraba fuera de servicio, mató a un sujeto sospechoso de comenzar un tiroteo en el que asesinó a un barbero, y habría protagonizado dos balaceras previamente

Agentes indicaron que seguirán las investigaciones pese a la muerte del sospechoso.
Agentes indicaron que seguirán las investigaciones pese a la muerte del sospechoso.
Foto: Rob Carr / Getty Images

Un oficial de policía de Baltimore, Maryland, que estaba fuera de servicio y era atendido en una barbería, disparó y mató a un sospechoso que habría protagonizado un tiroteo dentro del local este sábado, en donde presuntamente mató a un barbero, y estaría vinculado en otro asesinato a tiros unas horas antes.

De acuerdo con una declaración del Departamento de Policía de Baltimore en sus redes sociales, las autoridades informaron que llegaron a la barbería y constataron que un hombre armado entró al negocio y disparó y mató a un barbero en frente de un oficial fuera de servicio, que al percatarse de la escena violenta logró matar al sospechoso.

“Los investigadores creen que el sospechoso involucrado en este tiroteo también fue el responsable de disparos reportados hoy en la cuadra 5000 de East Oliver Street y del homicidio que ocurrió en la cuadra 4600 de Eastern Avenue“, agregó el departamento policial.

A través de una conferencia de prensa, Michael Harrison, comisionado de la policía de Baltimore, declaró que el oficial fuera de servicio, quien no ha sido identificado, respondió de manera rápida al tiroteo y valientemente sacó su arma de fuego y disparó contra el perpetrador, reseñó Fox News.

Respecto a los otros tiroteos ocurridos este sábado, Harrison indicó: “Los detectives están trabajando para determinar la conectividad entre este tiroteo policial en donde murió el barbero y los otros dos tiroteos que ocurrieron poco antes”.

“Estamos procesando tres escenas diferentes en tres partes de la ciudad”, destacó Harrison, quien además que a pesar de que el perpetrador ya falleció, los investigadores aún necesitan respuestas a varias interrogantes alrededor de estos incidentes.

La policía de Baltimore indicó además que una víctima que estuvo involucrada en el tiroteo de la cuadra 5000 de East Oliver Street permanece en estado crítico.

También te puede interesar:

Oficial de la policía de Nueva York fue arrestado por comenzar un tiroteo durante pelea en un karaoke en Queens
Pastor logró detener a un hombre armado que intentó atacar a feligreses de una iglesia en Tennessee
Mujer fue baleada tras una pelea entre empresas rivales de grúas en Queens