Chris Daughtry está de luto: el finalista de ‘American Idol’ sufrió la repentina muerte de su hija

Chris Daughtry había sufrido recientemente el fallecimiento de su madre luego de una ardua batalla contra cáncer y ahora se le suma el deceso de su hija Hannah Price. La joven tenía 25 años de edad

Chris Daughtry

Chris Daughtry, finalista del concurso de canto estadounidense 'American Idol' Crédito: Rebecca Sapp | Getty Images

Una noticia desgarradora sacudió al mundo del espectáculo norteamericano y manchó de mucha tristeza el panorama artístico. Chris Daughtry, el reconocido músico estadounidense que se ganó el cariño de todos al ser finalista de ‘American Idol’ en 2006, se encuentra devastado por el deceso de su hija Hannah Price, quien falleció en la noche del pasado viernes 12 de noviembre a la edad de 25 años. El exparticipante del concurso de canto compartió el lamentable suceso en su cuenta de Instagram para todos sus fans con un emotivo mensaje de despedida.

“Todavía estoy procesando las últimas 24 horas. Estoy absolutamente devastado y desconsolado“, fue el primer texto que escribió el vocalista de la banda Daughtry bajo una fotografía de su fallecida hija. Cabe destacar que Chris Daughtry ya tenía los ánimos por los suelos tras la reciente muerte de su madre debido a una ardua batalla contra el cáncer, por lo cual el fallecimiento de Hannah terminó siendo un duro golpe para él y todavía le cuesta creer la manera inesperada en cómo la joven de 25 años falleció.

“Recientemente perdí a mi madre a causa del cáncer, pero tuve la oportunidad de decirle adiós y lo estaba procesando en privado. No pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran golpe para nuestra familia. Gracias a todos por sus bellas palabras y su pésame. Lo apreciamos de corazón. Ahora necesito tomarme un tiempo para estar junto a mi familia, e intentar recuperarnos de esta terrible pérdida”.

Chris Daughtry

Asimismo, la repentina muerte de Hannah Price hizo que Chris Daughtry cancelara todos sus conciertos que tenía programados debido al mal momento por el que está atravesando él y su familia, un suceso que hasta ahora no se han dado a conocer más detalles y las autoridades se encuentran investigando sobre las causas del fallecimiento de Hannah.

Deanna Daughtry, esposa de Chris y madre de Hannah Price, compartió un desolador mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido ella y toda su familia tras el fallecimiento de Hannah, detallando que actualmente se encuentran esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

“Mi primogénita. Te amo infinitamente Hannah. Nuestra familia quisiera agradecerles a todos por la efusión de amor mientras lamentamos la pérdida de nuestra hija Hannah. Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las heridas que causaron su muerte. Nuestros corazones están rotos”.

Deanna Daughtry

Sigue leyendo:

En esta nota

American Idol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain