Cuatro muertos tras un tiroteo nocturno en un parque de casas rodantes en Arizona

La policía de Tucson, Arizona, informó sobre un tiroteo en un parque de casas rodantes en donde cuatro personas murieron en horas de la madrugada de este domingo. Las investigaciones siguen en curso

La policía de Tucson reportó que recibieron informes del tiroteo a las 12:45 a.m. del domingo.
La policía de Tucson reportó que recibieron informes del tiroteo a las 12:45 a.m. del domingo.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Cuatro personas murieron luego de que se reportara un tiroteo en un parque de casas rodantes en Tucson, Arizona, la madrugada del domingo, informaron las autoridades.

Las fuerzas del orden del estado han intentado investigar las causas del tiroteo haciendo una revisión exhaustiva en el parque de casas rodantes en Ajo Way, Tucson, para intentar juntar las evidencias necesarias.

Oficiales recibieron múltiples informes de un tiroteo mortal alrededor de las 12:45 a.m., y al ingresar al lugar, los agentes encontraron a un hombre inconsciente en la carretera herido de balas, el cual fue declarado muerto en el lugar, comunicó la policía de Tucson.

El resto de los fallecidos fueron encontrados por los oficiales en una casa rodante mientras intentaban dar con el paradero de los dueños de la casa rodante en donde se presume ocurrieron los disparos. Así como con el primer cuerpo hallado, dos de las tres personas fueron declaradas muertas en el lugar.

La policía agregó que una de las víctimas fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Banner, en Tucson, donde se confirmó su fallecimiento.

“Comencé a escuchar el tiroteo. Sonaba como fuegos artificiales, pero no llegó a ser eso. Todo estaba en manos de las armas”, indicó un testigo que vive cerca del parque de casas rodantes a Kgun9.

El testigo acotó que no es la primera vez que ocurre un incidente de ese calibre, y relató que hace algunos años una bala había atravesado su casa, catalogando este tipo de hechos como aterradores.

Gracias a una investigación adicional se supo que un grupo de hombres llegó a la casa móvil y se enfrentaron al propietario y a un invitado, dando pie al intercambio de balas que hizo huir a algunas personas que estaban en la casa.

La policía de Tucson informó que el propietario no resultó herido, pero un huésped sufrió lesiones, aunque no han sido de gravedad.

Hasta el momento la policía no dará a conocer más detalles, pues aún continúan recabando información del tiroteo.

También te puede interesar:

Dos adolescentes fueron acusados de asesinar a una profesora de español en secundaria de Iowa
Mujer fue baleada tras una pelea entre empresas rivales de grúas en Queens
Oficial de la policía de Nueva York fue arrestado por comenzar un tiroteo durante pelea en un karaoke en Queens