Wanda Nara celebró Halloween y un detalle en su disfraz desató una ola de comentarios

La empresaria y Mauro Icardi se mostraron juntos rodeados de amigos en una fiesta, después de la crisis que atravesaron semanas atrás

wanda nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara explotó de un día para el otro y, tan rápido como apareció, se disipó. Durante una semana la pareja tuvo a todo el país siguiendo minuto a minuto su pelea a través de las redes sociales. Pero después del anuncio de la reconciliación, parecería que ambos decidieron hacer borrón y cuenta nueva. O al menos eso aparentan en sus cuentas de Instagram en donde la empresaria dejó registrada la divertida fiesta de Halloween a la que asistieron como pareja.

En el perfil de Nara quedaron grabados videos y fotos en donde se le ve bailando, posando junto a sus amigos, tomando y pasando una increíble noche codo a codo con Icardi. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó la atención: su disfraz.

Si hay algo que se sabe de la mediática -especialmente después de los hechos sucedidos en el último mes- es que no toma decisiones a la ligera y mucho menos si va a compartirlo en sus redes sociales. Ella sabe que cada foto, video y posteo que realiza es minuciosamente analizado por los ojos de sus más de nueve millones de seguidores. Por eso mismo, el traje que eligió para celebrar Halloween no solo fue duramente criticado sino también provocó mucha confusión.

Wanda lució un leotardo de animal print combinado con un par de botas bucaneras, un elaborado maquillaje felino y un collar que simula los que usan los domadores, pero con el extremo de la cadena rota. Posando arriba de un sillón blanco y mirando sugerente a la cámara, escribió junto al posteo: “¿Dulce o travesura?”.

La sección de comentarios del posteo es tan agresiva como repetitiva. Una y otra vez la compararon con un venado, haciendo un guiño a la idea de “los cuernos” como sinónimo de haber sido engañada por su pareja, otros se burlaron porque el traje que eligió y hasta la cuestionan por la curiosa elección de la cadena alrededor del cuello.

Pero entre todas las críticas se destacan algunos comentarios que traen a colación la relación con su marido. Muchos usuarios la cuestionaron al opinar que tiene a Icardi “encadenado”.

Dichas acusaciones vienen respaldadas por una serie de actitudes que tuvo el futbolista en las redes sociales. Durante la semana del Wandagate, mientras ella vivía feliz la supuesta vida de soltería, él subía casi todos los días posteos de la pareja en su mejor momento y jurándole amor eterno. Sumado a esto, el deportista dejó de seguir a todo el mundo solo para tenerla a su esposa como contacto y, como frutilla del postre, ya pasado el drama, eliminó su perfil de la red social.

También te puede interesar

Elsa Pataky presume esculturales piernas al dar la bienvenida a la primavera

El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que retrata su vida

Despiden el cuerpo de Octavio Ocaña entre aplausos y porras para llevarlo a sepultar a Tabasco

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain