Conoce la mansión en Aruba de la presentadora venezolana Maite Delgado

Maite Delgado vive en Aruba desde hace cinco años, afirma que eligió esta lista como nueva residencia por su cercanía con Venezuela

Maite Delgado conserva un penthouse en Venezuela
Maite Delgado conserva un penthouse en Venezuela
Foto: John Parra / Getty Images

Hace pocos días se habló del lindo penthouse que la presentadora venezolana Maite Delgado aún tiene en Caracas, Venezuela; sin embargo ya ella no está residenciada en su país natal sino en un isla cercana, desde donde puede ver a lo lejos las costas venezolanas.

En Aruba ya tiene cinco años, por lo que a través de su canal de YouTube compartió un video en el que hace un tour por el lugar e invita a sus seguidores a conocer cómo es su vida en la isla.

Su habitación es uno de los primeros espacios que aparece en el video, se nota que tiene una amplía terraza privada con una gran vista. La residencia se llama Villa Azul y Delgado le da una muy animada bienvenida a sus 125,000 subscriptores y otros curiosos.

La puerta de entrada de la mansión es color azul, además varios elementos y detalles de la casa son del mismo color, por esto el nombre de Villa Azul.

Toda la primera planta es de estilo abierta, por lo que la cocina, el comedor y la sala principal pareciera ser toda un mismo lugar.

El garaje de la casa ya no es precisamente para estacionar los vehículos sino que se transformó en un salón de juegos con diferentes elementos ideales para pasar tardes muy entretenidas.

Maite Delgado es una de las figuras públicas más respetadas del país caribeño, pues desde su participación en el Miss Venezuela 1986 ha ido creando una carrera envidiable en la televisión. Es en el país la presentadora referencia de este Siglo.


También te puede interesar:

Recuerda el apartamento donde vivió Alicia Machado en Ciudad de México

Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

– Chiquinquirá Delgado muestra la oficina que diseñó en su mansión de Florida

– Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica