Descubren a novia siéndole infiel a su esposo en su propia boda

En Reddit un usuario compartió el video del momento exacto en el que el padrino de una boda y mejor amigo del novio descubrió a su esposa besándose con otro en plena fiesta

Novia descubierta infidelidad boda

Factores como la inflación están afectando los viajes de bodas y el sentimiento del consumidor acerca de gastar dinero en viajes de bodas este año.  Crédito: Shutterstock

Una celebración de boda está llena de algarabía, felicidad y en ocasiones, mucho alcohol en la fiesta, por lo que no es nada extraño que algunos invitados e incluso, los propios novios terminen muy mal ese día, llegando a cometer las peores imprudencias.

De hecho, el YouTube se ha vuelto viral un video compartido por un usuario de Reddit, en donde cuenta cómo es que una novia fue captada siéndole infiel a su esposo el día de su boda.

En el video se puede ver a la novia, vestida de blanco, besándose apasionadamente con uno de los bartender que estaba trabajando en su boda. Quien los descubrió fue, nada más y nada menos, que uno de los padrinos de la boda y quien dice ser uno de los mejores amigos del novio.

“¿Qué está pasando aquí? Díganme qué está pasando”, se escucha decir al padrino de bodas mientras que la novia, molesta, le responde: “Tú sabes exactamente lo que está pasando”.

El padrino le indica a la novia que el hombre con el que se estaba besando no era su marido y al momento de querer grabar al bartender, este se pone delante de su rostro su teléfono celular con luz para así evitar ser grabado.

“Yo soy el padrino, y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente. Bueno, que tengan buena noche”, les dice el padrino a ambos antes de marcharse.

El video se volvió viral y muchos que conocieron la historia se quedaron con la duda de si el padrino le contó a su mejor amigo lo que había pasado con su esposa y si este matrimonio continuó o si esa misma noche llegó a su fin.

Te puede interesar:

* Mujer descubre a su esposo en plena infidelidad y la amante escapa de la forma más inesperada
* ¿Despedida de soltero desmedida? Novio llega borracho a su boda
* Cancela su boda porque la novia no quería “atender” a sus 3 hijos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain