Esta pista podría ser la clave para confirmar el romance entre Selena Gómez y Chris Evans

La teoría que les convierte en la pareja sorpresa del año se ha visto reforzada por una publicación realizada en TikTok por Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Hace semanas que comenzaron a circular los rumores que atribuyen una relación sentimental a Chris Evans y Selena Gómez después de que él siguiera a la cantante en Instagram. De hecho, muchos de los seguidores del protagonista de ‘Capitán América’ están convencidos de que ella es la mujer que aparecía reflejada en la superficie negra del piano que él estaba tocando en un vídeo que compartió y eliminó en sus Stories en cuestión de segundos.

Ahora esta teoría que les convierte en la pareja sorpresa del año se ha visto reforzada por una publicación realizada en TikTok por Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena, en la que esta última aparece con un jersey de punto de color claro casi idéntico al que Chris luce en la película ‘Puñales por la espalda’ y que se volvió rápidamente viral. Aunque no se trata del mismo, los fans lo han interpretado como una confirmación indirecta de que están juntos.

En lo que respecta a Chris Evans, él juró que jamás volvería a ponerse un suéter de ese tipo después de inspirar un sinfín de memes con su sex-appeal a prueba de cualquier prenda, sin importar lo poco favorecedora que resulte en teoría. Sin embargo, sabemos que mintió y que conservó el famoso jersey de su personaje -o al menos uno muy, muy parecido- porque apareció con él en Instagram el año pasado.

También te puede interesar

Selena Gómez exhibe un comportamiento muy autodestructivo en sus peores rachas

Kendall Jenner y su vestido extremadamente sexy para la boda de una amiga

El tuit de Shakira donde ninguneó a Antonio de la Rúa y los seguidores no la perdonaron

En esta nota

Chris Evans Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain