Filtran otro video de Octavio Ocaña, ahora lo señalan de amenazar con un arma a un equipo de fútbol

Continúa saliendo material comprometedor de Octavio Ocaña. Esta vez las imágenes corresponden a un encuentro deportivo en donde supuestamente el actor saca furioso un arma para amenazar a su equipo rival

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre y su caso sigue causando revuelo en redes sociales, más después de un nuevo video que surgió donde se puede ver al actor durante un partido de fútbol. 

Hasta ahí todo parece normal, pues es bien sabido que una de sus más grandes pasiones era el fútbol, pero resulta que, en este material, al parecer, Ocaña se encuentra en medio de una riña supuestamente amenazando con un arma de fuego a su equipo rival luego de haber fallado un gol.

El que dicen sería el intérprete de “Benito” en la serie “Vecinos”, viste un uniforme color naranja y camina por el campo con lo que parece ser una pistola, incluso, se escuchan algunas detonaciones.

Y se les olvida cuando amenazó a todos en un partido con una pistola nomás porque no metió un gol”, es el título del video filtrado en el que se puede escuchar a las personas que estaban viendo el partido decir: “Pinch* Benito”, “Es el Benito, no ves que es el que trae la pistola”, “Es el que sale en la tele”.

Ante este nuevo clip, algunos internautas han expresado su sentir, señalando que el joven se encontraba en malos pasos, ya que este sería el tercer video que intentaría manchar su imagen.

Se supo que por algunos años Octavio Ocaña puso pausa a su carrera actoral para cumplir uno de sus más grandes sueños y convertirse en jugador profesional de fútbol soccer.

A raíz de ello, Ocaña formó parte de algunos equipos de fútbol, pero lamentablemente su pasión por el deporte se vio truncada al haber fallecido trágicamente a causa de un balazo en la cabeza que él mismo se habría dado.

Sigue leyendo: Octavio Ocaña: suspenden de su cargo a tres policías que participaron en su persecución
“Un compañero le disparó”, filtran audio de un policía haciendo impactantes confesiones del caso Octavio Ocaña
Policía que habría robado cadena de oro de Octavio Ocaña ya fue llamada a declarar

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain