Robo violento: joven mujer fue arrastrada por las escaleras tras ser asaltada en su hogar del Bajo Manhattan

Después de seguir a una joven y entrar a su domicilio, un ladrón le quitó el iPhone, la tarjeta de crédito y la licencia de conducir. Después la arrastró escaleras abajo

Sospechoso solicitado.

Sospechoso solicitado. Crédito: NYPD

Un hombre siguió a una joven a su apartamento, donde luego su robó sus pertenencias y la arrastró por las escaleras, en el Bajo Manhattan de Nueva York.

El sospechoso ingresó al apartamento de la mujer de 24 años en 2nd Av con 5th St aproximadamente a la 1:15 a.m. del domingo, dijo la policía. Después de entrar, le quitó el iPhone, la tarjeta de crédito y la licencia de conducir de su mano y luego la arrastró escaleras abajo. La víctima fue reportada en estado estable, según Pix11.

El ladrón huyó del lugar después del incidente. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra, pantalones deportivos del mismo color y zapatos de deporte, dijo la policía. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain