Alicia Machado sobre una posible reconciliación con Gaby Spanic: “No creo que eso surja por ahora”

Alicia Machado llegó a Miami y se refirió a Gaby Spanic y a una probable reconciliación entre ambas tras la más reciente polémica que protagonizaron antes del final de La Casa de los Famosos

¿Embarazada después de La Casa de los Famosos? No, pero Alicia Machado quiere ser mamá otra vez

Alicia Machado está interesada en ser mamá de nuevo.  Crédito: John Sciull | Getty Images

Ha sido una semana de ensueño para la ex reina de belleza Alicia Machado. Su triunfo en la primera temporada de La Casa de los Famosos, el programa de Telemundo, la ha hecho vivir unos días que difícilmente podrá olvidar. La venezolana, en su llegada a Miami, junto a su madre Martha Fajardo y su hija Dinorah Valentina, se refirió a Gaby Spanic y a lo que opina sobre una posible reconciliación entre ambas mujeres. 

“Honestamente, no soy rencorosa para nada. El perdón es el bálsamo del alma. A Gabriela siempre le voy a tener mucho cariño y mucha gratitud porque en algún momento fue alguien importante por lo menos para mí, pero no creo que eso surja por ahora”, dijo Machado a Suelta La Sopa, programa que la recibió en el aeropuerto. 

La venezolana, con un tono de voz muy pausado, comentó que siente que Gaby Spanic tiene que reflexionar muchas cosas de sí misma. “Como se lo dije a Sandarti: yo creo que ella tiene que buscar ayuda profesional porque eso no está mal. A veces cuando nuestro corazón está lleno de mucho odio hay que buscar ayuda de profesionales para salir y superar las cosas”, explicó tranquilamente. 

Las venezolanas protagonizaron una polémica horas antes del final de La Casa de los Famosos. En un video se conoció que Gaby Spanic nominó a Machado como candidata para salir del reality en la primera semana: “Es mi compañera y compatriota y la quiero mucho, pero siento que habla mucho y a la hora del té no hace nada”, dijo Spanic. Tras el video compartido, Machado reaccionó y le dijo a Spanic que buscara ayuda psicológica. 

¿Qué pasará con Roberto Romano?

En la breve entrevista que ofreció la venezolana al llegar a Miami, en cuanto al amor, dijo que “eso es todo un tema” cuando se le preguntó sobre si salió enamorada del show. “A ver qué pasa. El amor tiene que estar siempre en todas partes, a la edad que sea y en el momento que sea. No he visto tanto porque no me quiero contaminar”, dijo Machado en referencia a todo lo sucedido con Roberto Romano.

“Es un buen muchacho”, dijo sobre él Dinorah Valentina, la hija de la ex reina de belleza. 

La flamante ganadora del concurso reveló que con los $200,000 dólares del premio de La Casa de los Famosos le comprará una casa en Miami a su madre. “Voy a comprarle una casa a mi mamá, eso voy a hacer. Vamos a comprar una casa con el favor de Dios”, dijo la venezolana cuando le preguntaron qué haría con el dinero que obtuvo al vencer a Manelyk González en la final del reality. 

“Siempre ha sido una triunfadora”, dijo Martha Fajardo, madre de la ex reina de belleza tras la declaración que dio su hija. 

Alicia Machado indicó que tras los 84 días que estuvo incomunicada ha sido un “shock muy fuerte” volver a la cotidianidad. En su regreso al mundo y a las redes sociales, se ha dado cuenta del cariño que le tiene el público que la acompañó durante todo el tiempo que estuvo en La Casa de los Famosos. “No me esperaba tanto cariño”, dijo con la voz quebrada. 


Sigue leyendo: Alicia Machado posó junto al premio que ganó en La Casa de los Famosos

Carmen Salinas dejó un video para Alicia Machado, antes de sufrir la hemorragia cerebral que la tiene en coma

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain