Al estilo Mike Tyson, una mujer de Luisiana arrancó un pedazo de oreja a un policía

Las autoridades de Luisiana han empezado la búsqueda de una mujer que en medio de una pelea le arrancó, casi en su totalidad, una oreja a un oficial

Michelle Smith

Michelle Smith es buscada por la policía por haber agredido a un oficial. Crédito: Houma Police Department | Cortesía

Su nombre es Michelle Smith y la policía de Luisiana se encuentra buscándola por cielo, mar y tierra para que pague por haber agredido a un oficial que intentaba separarla de una pelea.

De acuerdo con las autoridades del sur de Luisiana, una mujer de 36 años arrancó a un agente de la policía gran parte de una oreja a través de varias mordidas.

Los hechos se dieron después de que la policía de Houma intentara parar una pelea entre varias mujeres en la playa de estacionamiento de un bar, cuando una de ellas empezó a morderle la oreja al agente para intentar escapar del tumulto sin ser detenida.

“(Le) arrancó totalmente una gran parte de la oreja derecha”, dijo la policía quien también confirmó que durante los hechos la mujer afroamericana huyó.



Pese a que la mujer no fue detenida en su momento, por la acalorada pelea, la tienen identificada y su fotografía aparece en diferentes medios de comunicación con el fin de localizarla y pague por sus actos.

Hasta el momento se sabe que el oficial, quien no perdió la oreja derecha por completo, se encuentra recuperándose en un centro médico local y se espera que en los próximos días pueda ser dado de alta y el desprendimiento de su oreja no le vaya a afectar a largo plazo.

Por ahora nadie se ha comunicado al 911 para denunciar a Michelle Smith, de 36 años, sin embargo, se espera que en los próximos días alguien pueda identificarla y avise a las autoridades.

El policía, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, no se ha manifestado respecto a la agresión que recibió, pero se espera que hable una vez que se encuentre en mejores condiciones de salud.

Como era de esperarse, este acto ha sido comparado con el que Mike Tyson hizo sobre el ring a Holyfield.

Te puede interesar:

En esta nota

Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain